domingo, 10 de julio de 2011

Este sera mi Mes

Firmado x PrinceCa en domingo, julio 10, 2011
Los dias han pasado volando por mi vida !! buuuu las extrañe bastante pero bueno al punto ! aver sere resumidisima con lo que me paso estos dias !

- Ya decidi olvidar lo de Mor ... jajajaja de hecho ya lo olvide asi que caso cerrado


- Volvi a salir con mi amigo con "derechos " jaaj que mallllll si lo se porque no lo quiero pero igual me la paso        bien con el y ya sabran nos besamos pero !! me dejo un estupido chupo al lado del labio y yo por querer sacarmelo me hice herida y asi que esta semana estado cagada en toda mi cara !!! si lo se soy una tonta !!


- Actualmente tengo 69 malditos Kg  aiii q coleraaaaaaaaa ! pero lograre recuperar esta semana de nuevo mis 66 ! que tanto esfuerzo me costo ! y mañana empezare ir de nuevo al gimnasio !!! despues de tanto tiempo aunque hace mucho frio pero ya ni modo ... me aguantareee !! 


- Por otro lado entre a un grupo de baile !! de hecho tenia q entrar hace tiempo esque la verdad tenia verguenza ir porque estaba muy gorda y obvio se hiba a ver feoo yo ahi moviendo la guata ! y hoy me anime y estuve ensayando y la verdad que me gusta bailar jajaja creo q recien descubro lo que en realidad me gusta perooo tengo mucho animo porque el evento sera el 13 de agosto y falta casi un mes asi que este mes sera intenso porque hare todo lo posible para bajar ! para estar regia en el evento ! ..... 


Juro que lo lograre =) 


Chicas tengo muchos animosssssssssssssssss y a todas ustedes gracias por leermeee


Posdata : Candy me identifique mucho contigo con lo que me cuentas de tu novio y todo lo que pasaron y la verdad esque yo tambien estoy pasando esoo osea de que él todavia me ve como una niña y realmenteeeeeee esperooo que tenga un final feliz como el tuyo =) 



5 comentarios:

  1. o que mal eso de tu labio no no, jamas te dejes hacer eso y menos en un lugar tan notorio la cara es tu portada mi vida.

    Bueno que lindo eso del baile yo amo bailar( por que desde que tengo uso bailo y fui a clases de baile :D i ♥ dance ) aparte de que es muy buen ejercicio.

    Me alegra que tngas tan buen animo, se que puedes muñe.. de mi corazon.

    Cuentas conmigo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo sin leerte...
    Me alegra leerte tan animada , sabes bailar es mi sueño frustrado , algún día quisiera aprender a bailar bien.

    ResponderEliminar
  3. Genial, te veo contenta. Sigue bailando mucho ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. seguro volveees i no los perdéss mássss,
    suertee!!!!!

    ResponderEliminar

Me crees loca??