viernes, 1 de julio de 2011

Mañana sera un nuevo día

Firmado x PrinceCa en viernes, julio 01, 2011
Olap!
ya casi pasee una semana desaparecida ! tuve vacaciones una semana en la uni por las olimpiadas entre facultades y es curioso q no fui a ver ni una diferente a los primeros ciclos que estaba ahi apoyando!!!!

Bueno no hay algo importante que me haya pasado estos dias pero bueno si algo extraño que me paso ! no se si alguna de ustedes se acuerda de "MOR" del chico q me gustaba el año pasado y que andaba como loca atras de el ! jaajaaaj suena feo pero taba loca por EL ,, pero luego se me paso porque descubri que tenia enamorada y el me estaba dando alas asi que me hice un lado.... bueno el punto esque ayer me habló y me dijo que tambien EL me queria pero que tenia miedo de que yo lo rechaze y q ademas EL  tenia enamorada !!! y yo francamente no entiendo de que porque ? me dice eso ahora !! jaajaajaj acaso yo voy a estar con ÉL? jajaja para nada yo ya lo superé , además en mi cabeza está a las justas con lo de mi ex ! y asi que le dije que se olvidara de todo porque yo ya no siento nada por ÉL ....

Por otroooooo ladoo dejándome de esos temas de amor que me esta cansando de hablar en mi blog !bueno mi mama me está animando a seguir con la dieta ( osea ana) porque la verdad he subido 3 kilos waaaaaaaaaaa !! y ya se notaaa horrores, me es raro que mi mama me diga eso pero seguro toy horrible para que me diga eso ! pero osea mi mama no sabe nada de ana, nunca se ha dado cuenta ella piensa que hago dieta sana y todo eso!! asi que hoy me despedi de toda la porqueria q estado consumiendo !!
estado pensando ayunar un dia y al otro consumir algo de proteinas  y asiii ... no se si este bien pero ustedes diganmee ! que consejitossss me dannn !!!

13 comentarios:

  1. Me alegra que te hayan ayudado mis palabras, y que hayas decidido estar contigo misma. Es necesario para encontrar el camino, y que no te guien hacia uno que van a elegir por tí.
    Sigue indagando dentro de ti, tienes todas las respuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. vaya q notcicia q apreciera mor denuevo vale q lo mandaste x un tubo, no vale la pena si tiene enemorada y te echa el cuento es muy muy probable q si le hicieras caso el te hiciera lo mismo a tí!!!!!
    haha q exito q tu mami sin saber te apoye eso es perfecto exitos yo no doy consejos sorry

    ResponderEliminar
  3. hoola.. ! ! =)
    oyee me agrada tu blog ! ehh espero tenerte tambien por el miio & la verdad que bueno que lo mandastee por un tubo... somos princesas.. no plato de segunda mesa.. ¬¬... el perdio su oportunidad.. ! ni modoo...
    & que buenoo lo de tu mama ojalaa mi mama me dijieraa eso.. !! ya que ps tengoo que finjir.. & mentir con que sii como & el mentiir noo me agraada nadaaa.. :S
    & pues yoo soy vegetariiana.. comoo carne blanca muuuy rara vez... & carne rojaa nunca ! pero ps yo igual ayuno un dia.. & el siguiente como menos de 500 kal... & asi estOii & me vaa bien : )
    Suertee.. & te espero por mi blog eh ! ; )

    ResponderEliminar
  4. que lata, pero la sinceridad de tu mamá es la solución... MEJOR ALIADA QUE ENEMIGA

    ResponderEliminar
  5. Hola peque jajaja MOR me suena tan lejano me acuerdo cuando hablabas de el!! y bueno lo de tu ma, no creo q lo día de mala onda y con el frio que da mas hambre asi q yo creo que fue x el lado amable.
    XoXo.
    Keep strong!
    Nati

    ResponderEliminar
  6. oh me alegra que abandones todas esas cosas :) suerte mi princeca se que puedes y nunca olvides a ana! oh y ese mor de malas ah! next con el (: suerte y feliz dia del amigo :D

    ResponderEliminar
  7. "no ai" ??? que es eso... jajaja eres una loquis, las cosas que pasan por blogger... jejeje... oie nenis, estas preciosa en la foto de inicio, wow quw cuerpazo, que cintura, ya quisiera tener esa cinturilla de abispa :) nice!!!
    a mi se me salen un par de gorditos que pronto desapareceran... claro con muuuuuuuucho ejercicio ejejeje... pero poco a poco van bajando, en fin... vine a agradecr tus comentarios, que ultimamente me dejaste, lastima que yo no podia comentarte porq siempre me daba error y tales, pero ya soluciones el problema... aqui la prueba... oye y nena pues adelante con la dieta, si tu mami es la q te recomienda y te apoya, es porq se preocupa por ti, tu bienestar, pero te digo... no se, pues yo creo q eso de ayunar un dia y al otro proteina y tal es no se algo de locos... en primera alentarias tu metabolismo porq un ayuno un dia tu cuerpo se sentira con ganas de guardar esa comida que comiste el dia anterior y si al siguiente del ayuno comes algo entonces no se engordaras, creo yo... o desmejorars tu salud, mira un ayuno debe hacerse en la medida q sea continuo y planeado con tiempo una vez al mes, o una vez cada 3 meses... piensalo, haz dieta eso si, pero el ayuno hazlo una vez no mas... ok un beso y buena vibra para ti muñe :D

    ResponderEliminar
  8. wow, éso es algo bueno! pero él ya no te importa :S :S
    buenísimo qe tu mamá te apoye!

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  9. esta bueno lo de mor! significa que estas mas linda :)!
    suerte con el ayuno yo pase una fin de semana terrrible así que también toda esta semana voy a estar de ayuno total! así que cualquier cosa que necesites avísame :)
    besoo linda cuidateee

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustaría que pases por mi blog, ya que escribí mi despedida y me digas qué te parece ésta..
    Un beso enorme, que andes bien!

    ResponderEliminar
  11. MOR OTRA VEZ?
    SE REPETIRA LA HISTORIA?

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola nena! primera vez Qe paso por aQi, veras leyendo tu blog Qe bueno lo superado de el tipo ese,
    ANIMOOOOOOOOOOOO!! puedes seguir bajando!
    pero no te confies el ayuda de tu madre puede ser arma de dos filos! la mia asi empezo y asi fue como me cabo en el hoyo, eso si mi mama me apoyo pro el echo Qe empeze con 98 kilos para mi estatura! bueno seguire por aQi.. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!

    Primero que nada, no te he abandonado de verdad te he leído peeero no se que estaba pasando con blogger que me frustraba todos mis intentos de comentarte.

    Ahora si a lo tuyo, definitivamente, como dicen los hombres jamas nos entenderan y nosotros jamas lograremos comprenderlos a ellos, por alguna razon, puedes estar superhipermegaclavadisima por un chavo y este sin pelarte, y en el momento que ya no te interesa para nada resulta que siempre le gustaste y ahora si quiere algo contigo blablabla, patrañas si quieres quieres si no pues no!!! bien por ti nena, por un tubo ese tal mor, a parte como dices querer a alguien y estar con otra es completamente ilogico, que la deje y despues que te hable de amor, y entonces ya veras, a pero el quiere algo seguro, no preciosa no te dejes jajaja y como decian en un comercial por aqui hace años "OJO mucho OJO y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas" jajaja

    Lo de tu ex, se paciente si es que quieres algo serio con el, piensalo, meditalo, no te presiones, no lo presiones y sobre todo si tu no estas dispuesta a cambiar tu manera de ser (caprichosa y berrinchuda ¬¬ sorry pero entendi que asi te describiste) y si el no esta dispuesto a aguantarlo asi... ve pensando en dejarlo de lado porque de ninguna manera podran empatar estaran un dia bien, dos mal y asi.

    jajaja y aqui va la experiencia :P es que asi fui yo con mi ahora prometido la primera vez que fuimos novios, la verdad no sabia como comportarme con el, y bueno yo era mas chica, el no es tan grande pero si se relacionaba con gente mas grande y yo me comportaba en ocasiones como niña, creo que fue una de las razones por las que el termino la relacion. Creeme tuve que aprender muchas cosas y bueno al cabo de casi 2 años fue que volvimos obviamente yo para ese entonces habia madurado un monton... pero bueno ahi te dejo el consejo

    Te quier preciosa
    Candy♥

    ResponderEliminar

Me crees loca??