sábado, 25 de junio de 2011

Las niñas grandes no lloran

Firmado x PrinceCa en sábado, junio 25, 2011
La verdad no tenia nada importante que contarles pero queria aparecer por aqui para nu  píensen que me desaparesco asi no ma!!


Lo unico esque ayer me comporte como una niña inmadura y caprichosa frente a mi ex ( el q les conte en las dos ultimas entradas anteriores) ahhhh me dio colera ser asi lo unico que demostre es ser una niña haciendo un berrinche y eso fue una de las cosas la cual nos hizo terminar en el pasado.... en finnn no se xq me preocupo porque a las finales ni vamos a regresar y ya igual me da lo q pase con el o conmigo ! pero lo q si ya he decidido esque no lo voy a esperar asi que si conosco a alguien en estos tres años y se me da la oportunidad de intentarlo pues lo haré

9 comentarios:

  1. oh claro princss.. eso es una buena decision! u.u el otro que ya pase. =) t deseo toda suerte del mundisimo! ♥ un besotee mi princeca linda
    P.D gracias x tus buenos deseos. ya estoy mejorsita :D

    ResponderEliminar
  2. Dicen que uno espera, o que uno es fiel, sin necesidad de sentirse obligado; cuando es así, más bien te sientes atado.
    Si no te apetece esperarle, intentar nada con el, por supuesto que debes concederte siempre la oportunidad de conocer a otras personas. A veces retenemos algo por miedo a estar solos, y no nos damos cuenta de que quizás, estamos perdiendo algo mucho mejor: como la felicidad de estar solo, o la felicidad de conocer nuevas personas.
    Por otro lado, me siento identificada contigo en el tema de los berrinches sin principio ni fin, me han pasado continuamente, especialmente con hombres (o más bien únicamente con ellos). Como siempre digo, todo tiene una raíz. Yo no he tenido una buena relación con mi padre, o más bien no he tenido, por tanto, no se cómo relacionarme con un hombre, tengo miedo a que me abandonen y les ataco con mi inseguridad, dudando de todo, y expresandolo en forma de gritos originados por mi imaginación, no por hechos reales.
    Busca la raíz de tu forma de relacionarte con ellos, incluso del tipo de hombre que tienes a tu lado, porque todo es un reflejo del daño que sufrimos en la infancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena decision si las cosas pasan son por algo y no hay porque vivir atadas al pasado... sigue adelante y olvida esas cosas no hay xk guardar basuras en la memoria o en el corazón :D
    Att. valeriia

    ResponderEliminar
  4. así se habla bella ahora actúa
    gracias por pasarte!!!
    i love you haha

    ResponderEliminar
  5. <3

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Claro que si nena!
    A seguir con tu vida, nunca te pares :)

    ResponderEliminar
  7. me parese super que agas la tulla prin! no hay que estar siempre disponible para los hombres porque se aporbechan!
    suerte lindaa! que estes bienn!

    ResponderEliminar
  8. Para mí que la mejor respuesta a toda esta situación es ser indiferente, así va a mejorar todo n__n. Tenés que seguir la tuya como sos vos, mirar a otros horizontes, y vas a tener mejores resultados.
    Un besito linda, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. asiii se habla me gusta la actitud que tomas, y qe tiene de malo ser caprichosa? nadaaa que si a el no le gusta pues muy su problema, tu eres tuu y no vas andar cambiando por ese sujeto ademas ya vndran unos pimpollos qe te sepan valorar, asi qe arriba princesa, a conqistar corazones :D

    ResponderEliminar

Me crees loca??