miércoles, 6 de abril de 2011

Viva los 67

Firmado x PrinceCa en miércoles, abril 06, 2011
Solo falta una semana para terminar el ciclo en la uni y bueno ya veran ando como locaa ! por aca y por alla , lo bueno esque solo me faltan presentar dos trabajos finales y ya terminoooo todoo y al fin vienen las vacaciones !! peroo en las vacaciones me dedicare a eso de las practicas q les dije !

Por otro lado el dia martes fui a la costurera para que me arreglara el terno porque me estaba quedando algo suelto y por eso no me lo ponia porque me quedaba feo ! y cuando me lo probe para que la costurera me lo midiera, se quedo asombrada y me dijo "ESTO ES TUYO" y yo " porque?" porque te queda muy pero muy ancho parece tu pijama y yo al fin me di cuenta que en realidad taba bajando , creo q necesitaba q alguien que sepa de medidas y ropa me dijera algo como eso ya que antes no creia a las demas personas q me decian q me veia mas delgada ! me senti feliz y me asuste a la ves porque nunca en mi vida he sido delgada y no se como me vere ! pero nunca es tarde aunque tengo 22 años y quiero verme linda ahora ! la costurera tenia un espejo muy grande y por fin me pude ver completita y me vi mas delgada ya no tenia el estomago tan ancho como antes y el trasero tmb ha bajado un poco no se me veo diferente ! y la ropa que me quedaba apretada ahgora esta mas suelta como el terno que se me cae cuando camino ! ahhh olvide decir hoy baje un kilo asi que ando en los 67  !!! muy felizzzzzzzzz

6 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEEES!!!
    :D :D :D :D :D

    Hay que seguir asi!! Todo se puede lograr, todo es cosa de perseverar! jejeje
    Me alegro muxo por ti nena! Ojala yo pronto tb pueda celebrar jaja
    Te mando un beso enoooooooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegroo :) ojala te vaya todo bien hermosa♥

    Te dejo besos, te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. no te imaginas el gusto q me da lleer eso bella de verdad q si mucho animo, exitos en tus examnes TQ

    ResponderEliminar
  4. APLAUSOOOOOSSSSS!!! lograste bajar un kilo... vaya, eso significa una sola cosa: q vas por el camino correcto!!!

    me alegra tu alegria, me contagiaste nena... vaya y pronto seran las vacaciones asi que animo!... a seguir bajando vale... y no te asustes, es normal sentirle miedo al cambio... pero mientras lo desees... pues que mejor... visualizate, haz el ejercicio de visualizarte tan delgada como quieres... pero eso si no te pases ehehe jejeje no te imagines tampoco pues un huesito andante jejeje... ahaha vaya hermosa... un abrazo... que lindo coment me dejaste, que bueno poderte dar ideas... para eso estamos aca, somos mmm princesas, mas que amigas... hermanas princesas... nooo? :)
    un becci.

    ResponderEliminar
  5. never is too late!
    hay dos tipos:
    delgada curvilínea, (tipo Zaira Nara
    o delgada tipo las modelos de Wild Fox
    ?

    ResponderEliminar

Me crees loca??