domingo, 10 de abril de 2011

Dias Relaxx

Firmado x PrinceCa en domingo, abril 10, 2011
Despues de estos dias q estado estresadaaaa con las tareas bueno el viernes tuve el dia libre asi que sali con mis amigas una reunion tranquila en la casa porque en mi pais hubieron elecciones presidenciales y habia LEY SECA lo cual significa cero alcohol jajajja pero igual en la casa nadie va a saber asi que compramos unas BROGANS q es crema de licor y estaba bueniiiiiiisimo acompañado con unos hielitos y tmb con unas tequeños que por cierto tienen muchas calorias pero saben no me importo comerlos porque estaba disfrutando al lado de mis amigas que mas queria y estaba feliz poder relajarme un poco despues de tanto estres. La reunion eran de puras chicas asi que podiamos hablar de lo que sea .. rajabamos de los xicos ... de los ex.... de los profes.. de los cursos... de  todoooo me diverti bastante ! hay fotosss pero no las tengoo todavia apenas las tenga prometo ponerlas y comparar con alguna del año pasado para que me veann y ustedes mismas juzguen si realmente toy mas delgada o no!!

Por otro ladoo sigo en 67 jejeje creo q fue por la reunionn ya que tambien hubieron cervecitas y los tequeños pero no me preocupa ! esta semana lograre un kilo asi que estoy tranquila por ello .... Bueno esperare esta ultima semana del ciclo ya que me faltan todavia algunos cursos dar examen y hacer trabajos asi que tengo q estar bien alimentada porque se me vienen amanecidas y desgaste de energiaa .

7 comentarios:

  1. me alegre leerte asi tan serena
    ya pronto tendras vacaciones y bueno espero la foto eh? un beso

    ResponderEliminar
  2. me alegra que estés así ,contenta :D.
    gracias por tu mensaje !

    ResponderEliminar
  3. dale, por las fotos ya las publicaras... ah! vitaminas, para la memoria y eso... para examenes... naranja!!! al desayuno, zanahoria con limon tabn es apetecible... y mmm algo mas de vitaminas... mmm no se las de pastillas para q no te pierdas de contar calorias... vale el cafe, es bueno y estimulante... no bebas pss quedaras con resaca... jeje mentiras bebe con moderacion... vale un becci nena y exito en todo lo que resta vale
    see u :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hice lo mismo que tu el finde en la ley seca estuve bbiendo uh rico pisco y comiendo piqueos con mis amigas somos unas malas ciudadANAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. u.u muy cierto estudiar ayuda, yo debería hacerlo, pero estoi re depressed,
    ya me cansó mi blog, me repugna,
    me voi a crear otro 100% PRO (ana-mia) :)
    igual vá a estar en el perfil, kisses:)

    ResponderEliminar
  7. Priiin!!!
    x aki estoy de nuevo ;)
    te deseo lo mejor!!
    cuidateee!!! kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar

Me crees loca??