domingo, 20 de marzo de 2011

Feo Sabado

Firmado x PrinceCa en domingo, marzo 20, 2011
Y hablando de la amistad en la entrada anterior ! pues mi supuesta amia con la que fui a una fiesta ayer pues me dejó sola y nisiquiera me aviso que se iba y encima yo tuve q cuidar a mi otra amia que estaba totalmente mal fue orrible todo lo q me paso ayer.


Mi amia "L" se emborracho rapido y yo la estaba cuidando, entonces a la hora de irnos como en ese lugar no habia taxis entonces fuimos afuera de la residencial y no habia ni un taxi entonces yo regrese a la fiesta para pedir q me llamaran un taxi mientras q a mi amia "L" la deje afuera sentadita xq nisiquiera se podia parar y cuando regrese ya no estaba casi me da un ataque pórque afuera solop hay tipo un bosque y encima cruza un rio en el camino y es muy descampado y nisiquiera hay luz. me puse a caminar sola a buscarla no me quedaba de otra, grite muxas veces su nombre, tuve muxo miedo, camine alrededor de 20 minutos hasta q la encontre y me la traje acia la puerta principal, en el transcurso ella no podia caminar, trate de ayudarla y nos caimos las dos, me chanque todo el cuerpo tengo heridas en las manos y en la pierna! NI MAS SALGO CON "L" xq se cruza muy feo y encima q la otra amia me deja sola con ella grrrrrr .. aier si estuve renegando y hoy le "mande por un tubo " a la que me dejo, aunque ya me pidio disculpa igual eso jamas se le hace a una amiga. 
Definitivamente las amias q uno puede creer que puede confiar pues son las primeras q te lanzan una espada por la espalda y en los peores momentos te das cuenta quienes son ! 


Bueno por otro lado puxa ayer me obligaron a tomar cerveza waaaaa !! no queria xq tiene muxas calorias y comiiii un monton xq no podia resistirme a los bocaditos se veian muy buenos .. asi que hoy ma subi a la balanza con miedo, y no subi nada jajaaaja capas sea suerte o q abra pasado pero por eso hoy me di una desintoxicacion ! tome mucha agua y comi poco!! aunque ni ganas tenia comer por todooo lo que abia pasado ayer ! 



8 comentarios:

  1. wow, nunca me pasó éso S:
    yoo como desintoxicación lo qe hago es un día cn coca-light, o sea, después de tener atracones o engordar † † † me tomo una bottle de coca-light 2.5litros i creo qe es MAGIA (para mí qe la coca-light adelgaza, tiene alguna propiedad :) es mejor qe el agua, (agua ni tomo, nunca me gustó u.u
    iii pienso qe si querés a tu amiga seguro estuvo tranqui para vos cuidarla, pero cuando son forros, no lo valen, vos qé sentís por ellas?

    ResponderEliminar
  2. Wooow qe lio :s como seguira esto :P? jaja vuelvo cuando publiques denuevo! te sigo :) me seguis?

    ResponderEliminar
  3. Hole nena!
    Aaaagh me choca cndo pasan esas cosaaas!!! Cuidar borrachos no esta nada padre!!! >_<
    Pero bueno, menos mal que no les pasó nada! :D
    jaja me gustó el tip de la coca light jajaja yo creo q la aplicaré hoy! XD
    Aca te ando leyendoooo! te dejo un abrazo y un beso enormeeees!
    TQ!!

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me paso eso, pero que feo :S te dejo beso♥ gracias por pasarte por mi blog, me quedaba lindo? :$ gracias y si la pase biien, espero que andes de diez cuídate princesa♥

    ResponderEliminar
  5. bell aantes q nada te doy las gracias pro pasarte siempre estas hay para apoyarme no creas q no lo he pensado hay dias donde me levanto harta de todo esto de saber q es lo unico q hay en mi cabeza todo el día y despues de varios años me siento cansada de esto pero...x el momento lo unico q quiero es q termine q me levante y me vea escualida q se marque todas las partes de mi cuerpo ese día te prometo q todo terminara o al menos eso espero... pero no teminara como ellos quieren con psicologo, un nutricionista NO mi historia no terminara asi yo le dare el final q me plazca... ahora vale q a tu amiga no le paso nada, y bueno no se siento q es como inmadurez coson personas adultas y no deberia ser tan fragil su amistad quiza no lo sea no se dime tu q crees o q te demuestran ellas evalua tu la situacion ... jaja ami me pasa q cuando tomo me olvido de todo no pienso en las cal de la cerveza es lo q menos me importa ... claro tengo casi un año de no tomarme ni una cerveza... *No comentaste la foto q pus een mi entrada, SOY YO LA DE LA FOTO y ME INTERESA tu opinion un beso bella gracias x todo, no esperaba menos de Ti

    ResponderEliminar
  6. la mejor amistad es la cybernetica, no te hace tanto daño jeje
    mentiras... pero aqui tenes mas amigas chaveres con las que cuentas de verdad
    animo :)

    ResponderEliminar
  7. Las amigas sonpara siempre sino no pueden considerarse amigas, la palabra les queda inmensa y le dan mala fama...!!! Seguro encontrars una mejor que si valga la pena, el destino trabaja rapido y quiso demostrate la verdad antes que fuera tarde..!!! Besos la verdad... Date una vuelta por aca te espero!!!

    ResponderEliminar

Me crees loca??