jueves, 17 de marzo de 2011

Amistades peligrosas

Firmado x PrinceCa en jueves, marzo 17, 2011
Ola! paso una semana rapidisimaaa yo como siempre extrañandolas pero ahorita ando full con las tareas de la universidad pues solo me queda un mes para terminar este ciclo y los profes como siempre a ultima hora nos amontonan los trabajos !

Bueno estos dias estado media pensativa y tratando de comprender a las personas aveces siento q no soy buena para tener amigas ! osea soy muy inestable para eso de la amistad  , lo que sucede esque bueno al comienzo tenia una amia nos conocimos en primer ciclo ! y todo normal pero ella luego empezo a demostrar realmente quien era ! y bueno aveces es un poco egoista y siempre se cree la que sabe ! y aveces eso me llega, y me canse un dia porque me hizo una cagada en tercer ciclo y me aleje de ella ! de ahi estado por aca y por alla picando amistad por todo lado ! hasta que pasaron unos ciclos mas y decidimos darnos una oportunidad con mi amia ! ella me pidio disculpas y yo tmb y recuerdo q en mi cumpleaños del año pasado las dos llorando ! porque en el fondo la queria ! y bueno asi q este ciclo decidimos estudiar juntas de nuevo y acer todo lo que antes aciamos !!!!! perooo de nuevoo empezo con lo mismo y ahora peor porque andaba con otras xicas y esas xicas eran irresponsables solo pensaban en salir , xicos y toda la perdicion y ella se dejaba influenciar hasta q decidi alejarme de ella ! y empeze hacer amistad con otra xica !del salon , bueno ella casi nunca la abia tratado pero bueno dije me dare una oportunidad para conocer a otras personas pero para que resulto ser peorrrrrrrrr !! xq ella es una interesada osea ! me refiero a los xicos ,, recien termino una relacion y se metio al toque con otro al siguiente mes con otro todo porque el otro trabaja en una empresa grande , tiene una camioneta y encima es buena genteeeeee ! y me da pena el xico porque yo me doy cuenta que el si la quiere y ella creo q no ! yo siento q solo lo utiliza para que le compre cosas o le regales carisimos regalos !!!!!!! Asi que a mi no me gusta ese tipo de personas ! y me hice a un lado y a las finales termine quedandome sola como al principio ! no es que yo sea fijona de esoo y se que tmb tengo defectos pero no soy ni interesada ni egoista ! al menos eso lo se ! no se si ahora pueda existir la amistad verdadera pero por ahora ando sola !

8 comentarios:

  1. la amistad verdadera existe, pero cuesta encontrarla, igual hermosa eso llega no es algo que uno a ciencia cierta decida

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me dejas pensando... gracias por psarte por mi blog, bonito el tuyo♥ y si es siempre , lo mismo :_ besos princesa

    ResponderEliminar
  4. yo por eso mantengo la distancia, a veces se esta mejor sin "amigos".

    perdón por ya casi no escribirte, siempre te leo pero a veces no se me ocurre nada para decir.

    ojalá estés bien. cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. q se yo de los amigos no mucho la verdad!!! quiza x hay haya una personita para ti
    un beso enorme y exitos en tus examenes

    ResponderEliminar
  7. hay nena¡¡¡ la amistad si existe¡¡y todos tenemos nuestra etapa para encontrarla....
    algunos en la adolecencia,y otros en la edad adulta...
    ve yo no tengo casi ni amigas,porque la mayoria de laschica sd emi edad ni m interesan,son demasiado despreocupadas,y no tienen los mismo objetivos he intereses que yo..
    porque yo estoy segura,que en unos años mas,encontrare mayr numero de amigos...
    :)
    se paciente¡¡y no pierdas el tiempo,en amistades que sabes,solo te aran perder el tiempo.

    ResponderEliminar

Me crees loca??