martes, 1 de febrero de 2011

Si no puedes con el enemigo , Unete a EL

Firmado x PrinceCa en martes, febrero 01, 2011
Casi me da un ataque cuando me subi a la balanza !!!! por ahora prefiero no decirlo cuanto peso( porque me da verguenza)  pero no puedo creer q haya subido en un mes si tampoco estado exagerando ! pero saben que ! me motiva jaaaaj sii al recordar ese numero horrible pues ya ni casi quiero ver a la comida y hoy hice semiayuno pós no digamos que es la gran cosa peroo me siento felizz porque  estar asi con esa sensacion de tener la barriga limpia !! no se ! me siento cristalina ! jajajaaj !! hice de toodo para no comer en el almuerzo ( osea no esque que quiera comer si no que tengo q estar inventando excusas) en fin !! 



Por otro ladooo estos dias como ando de vacaciones pues me tienen como la empleada sii me hacen cocinar, limpiar, etc y etc ,,, pues como no tengo nada que hacer ya ni modo, me las aguanto peroo saben que lo contraditorio de mi vida esque ADORO COCINAR ajjajaaja siii ,.... osea me gusta porque me relaja y paso horas de horas viendo los recetarios y cuando cocino .. siempre veo con que lo puedo combinar !! PEROO no me gusta comer lo que cocino jaajajaaj !!! esque no se ! siento q esta feo !! y ademas cuando cocino pues me lleno con el olor !! y ademas por todas las caloriassssss que deba tener !!! y lo bueno esque cuando cocino pues mi familia es feliz ! todos me dicen q me salio bien !!! y yo soy feliz asi !!! y  POR ESO para que no me andes controlando las comidas en la casa pues yo cocino y lo hago bien tarde jaajajaaj ( q viva soy) osea esque todos se van a las 3 pm a trabajar y bueno la comida la tengo como a las 2:30 pm y solo tienen media hora para comer y bueno todos comen rapido y me dicen : " y tu no vas almorzar" y yo : " si mas ratito esque voy a terminar de lavar los platos ,cuchillos" y etc y me demorooooo un siglo lavando hasta que todos se van y yyyyyyyyyyyy jaajajajaja pues ya no como !!!  POR ESO ME APROPIE DE LA COCINA !  esque ahora como " SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ... PUES UNETE A EL " jaajaaj por eso ando cocinandooo y lo mejor esque me relaja !!! 



bueno mis niñas espero no haberlas aburrido .. solo queria contarles lo que estoy haciendo para escapar de la comida ! BUENIIIIIISIMO O NO??? 

5 comentarios:

  1. Hola! Vaya ha cambiado mucho tu blog, se ve lindisimo.
    Entiendo lo que se siente cuando te subes a la balanza, pero bueno hay que seguir trabajando.
    Por lo de las vacaciones, yo digo que sino queda de otra pues mejor intenta disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que genial nena yo hago lo mismo pero en mi casa si se dan cuenta, entons por eso todos los dias tengo que hacer algo a las horas de comida :] animo!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY BIEN
    Q COCINES Y TE ABSTENGAS...LINDA MANERA DE REGRESAR UN BESO SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por tu lindo comentario!
    Sacaste de tu blog todo lo rosado jejej :( pero igual ahora tb se ve genial!
    Te mando un beso!

    p.d hace tiempo yo jugué con la comida y terminé muy mal del estómago, me hice mucho daño. Me encantaría que reflexionaras sobre todo esto, tal vez sí hacer dieta, abstenerte de las grasas y esas cosas, pero jamás dejes de comer, jamás tengas tu estómago vacío porque en serio te causas un grave daño que no se podrá curar.

    Un beso,

    Ce.

    ResponderEliminar
  5. grata idea!!!
    a mi tambn me encanta cocinar, me queda deli siiii yum yum recibo alagos, pero tabn como tu... NO COMO lo que cocino jeje... asi es esto, me encanta el color y la textura de la comida y por eso no como lo que cocino porq lo hago con tanto amor que me da pena comermelo a demas no entra por mi garganta... para los demas si cocinoo todo lo que quieran que se lo coman y disfruten y los mas chevere es que a una le agradezcan y la feliciten eso me parece lo mas cheverito ^o^ y me agrada que tabn cocines para los demas... bueno chica gracias por tu comentario y lindo blog tienes
    saludos*

    ResponderEliminar

Me crees loca??