domingo, 30 de enero de 2011

Rehabilitacion perdida

Firmado x PrinceCa en domingo, enero 30, 2011
Hola .... seguro se estan preguntando que fue de mi vida??? mori ?? me arrepenti? o me di cuenta que estaba mal todo ?? .. Bueno la verdad esque SI . ya no queria seguir haciendome daño,,, asi esque deje TODO , deje a ana , deje mi trabajo ( simplemente un dia ya no fui a trabajar) , deje en paz ese sentimiento que estaba volviendo a nacer en mi ( amor por un niño que conoci recien)  y justo entre en vacaciones de la universidad y me encerre en mi casa todo este mes sin salir ni a la esquina .... y SABEN QUE  no habido ni un dia en que los pensamientos regresaran a mi !!! trate mil veces de olvidarme de todooo y decir : " solo quiero ser feliz" pero cuando hablaban con mis amigas por el msn me decian para ir a la playa .. me entraba un miedo horrible por no saber como ir y se me veria todo fea y gorda !! y todo lo demas regresaba a mi ! y me arrepentia por haberlo dejado .............HASTA QUE HOY ya no pude mass cuando comiiii un ( no quiero acordarme) y me arrepenti de todo y aqui me tienen de nuevo ..... No se cuanto vaya a durar esto pero lo que si se esque no quiero mentirme a mi misma y engañarme como lo hice todo el maldito mes !!! que por cierto fue como una rehabilitacion que me quise dar peroo creo q no funcionoooo
Espero q Uds les siga yendo bienn no saben cuanto las extrañee !!! mucho mas que por lo que nos une ! fue las grandes amigas que conociii !! asi que me paso a leerlas ... quierooo saber de sus vidass

9 comentarios:

  1. vale nena,muchas felicidades,la vida no eta para sufrirla sino para gosarla¡¡
    que esperan tus planes futuros???
    se estraña leerte¡¡
    asi que mil besos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. super genial saber de ti xD y aqui estoy para animarte :]

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la decoración de tu blog!
    es súper pink and sweet! ;)
    Tranquila!
    Intenta ser feliz!! y sonreir siempre!!! Aleja los malos pensamientos!!!:D
    Te mando un besote y todo mi apoyo :)
    Ce

    ResponderEliminar
  4. sabes nenita, hay que buscar lo que mejor nos haga sentir y no te arrepientas de nada, las cosas salen por si solas.

    te mando mil besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!

    bueno, lo importante es cómo te sientas, y lo que tú creas que es mejor, aunque bueno eso es un poco difícil a veces de saber jeje

    Bueno, bienvenida y mucho ánimo en la nueva etapa!!

    besitos nena!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    que decirte. me da gusto saber de ti, obvio hubiera preferido que consiguieras recuperarte aunque no supiera mas nada de ti. pero no es tan fácil, asi que si esto te hace sentir mejor (o menos peor) ps bienvenida seas.
    y ánimo que ya conseguirás lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte y si tu desicion ha sido regresar pues estoy contigo
    igual siempre estoy contio estes o no con ana o mia da igual
    tendras mi apoyo siempre
    Paso a paso , día a día , minuto a minuto es como debes vivir tu vida saboreando las alegrias q la misma nos regala.
    muy linda la decoracion del blog
    de verdad espero volver a leerte pronto un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! Ya te sigo!! ^^ Si, definitivo lo de la niña fue algo que me impacto muxo y me marco muchisimo! pero bueno... supongo que las cosas pasan por algo...
    Gracias por tus palabras y pues tranquila... salir de este mundo es muuuuy dificil, ya una vez lo intente (con terapeuta y todo), no digo q sea imposible, pero es dificil, a veces creo q a pesar de todo soy mas feliz con ana que sin ella! Pero bueno, pase lo pase aqui tienes a una nueva amiga! ^^ Cuidate muxo!! Y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena! Ya te sigo!! ^^ Si, definitivo lo de la niña fue algo que me impacto muxo y me marco muchisimo! pero bueno... supongo que las cosas pasan por algo...
    Gracias por tus palabras y pues tranquila... salir de este mundo es muuuuy dificil, ya una vez lo intente (con terapeuta y todo), no digo q sea imposible, pero es dificil, a veces creo q a pesar de todo soy mas feliz con ana que sin ella! Pero bueno, pase lo pase aqui tienes a una nueva amiga! ^^ Cuidate muxo!! Y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Me crees loca??