jueves, 22 de octubre de 2009

Que feo dia

Firmado x PrinceCa en jueves, octubre 22, 2009
hola lindas princesas ... hoy si q fue un feo dia !!!! buuuu
me fue mal en el examen de macro !! y justo me hiba a retirar para estudiar mate !!! y al prof se le ocurre tomar una prueba q salada q soy !!! y no sabia nada ... ni mi amigas me pasaron !! cuando acabo la clase me fui enojada nisikiera me despedi ... creo q hice mal en eso !!! me arrepiento ahora ...... tanto lio para que el prof de mate no viniera !!!!! y para rematar el dia .... como taba con colera .,.. me comi un sandwis mmmm COMO ME ARREPIENTO ....... estaba tan desesperadaaaaaaaaaa q comi .pero mañana ayunare .. y ire al spining como siempre para perder esa calorias
Bye princesas tengo q hacer tareas !!! las kiero

0 sonrrisas:

Publicar un comentario

Me crees loca??