viernes, 30 de octubre de 2009

Me gusttas mucho

Firmado x PrinceCa en viernes, octubre 30, 2009
Hola princesas !!!! como les conte anteriormente .... ese xico .. q me gusta tanto ..... ps aun no lo puedo ver ,.. hasta no ser linda !!! ps estuve hablando con el y bueno creo q entos momentos no quiere nada con nadie .. aunque no se ... el aveces pareciera q si kisiera algo conmigo y aveces no !! pero no importa ,..,,, con tal q lo tenga cerkita de mi .... esque muy lindo conmigo ,,. me hace reir ... y a la vez enojar .. jajajaja no se es extraño .. ,,.,. pero prometi no verlo ..hasta q sea una verdadera princesas y bueno faltaaaaaa ufff para eso ,....... no importa ... cuando me vea .. no se me podra resistir ....
bueno las kierooo .,.. Mis anas

0 sonrrisas:

Publicar un comentario

Me crees loca??