viernes, 2 de noviembre de 2012

Al borde del colapso

Firmado x PrinceCa en viernes, noviembre 02, 2012
Esta desesperación de no encontrar trabajo me esta matando lentamente, tan dificil se me hace
que ni yo misma se que hacer , lo unico que me consuela estos dias es que estoy en el ingles y por lo menos algooo estoy haciendo.
Se supone que tenía que entrar a trabajar estos dias a una entidad que converse pero estoy esperando la llamada ,, si no me llaman no se que mas hare !!!
En la comida voy genial ayunando tres dias a base de pura agua , he tomado esta desicion drastica porque me he descuidado escandalosamente y ya ni ganas da de verme al espejo, la idea es aguantar una semana.
Lo haré

3 comentarios:

  1. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)


    How did u get the heart with a line as a post header

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  2. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette


    How u do the heart as ur header post

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, primera vez por aquí, lindo blog!
    Y ojalá todo mejore esta semana y reibas la llamada de la empresa! Admiro la fuerza que tienes con el ayuno!
    Saludos, si tienes msn porfa me lo mandas para que podamos hablar más... Nos seguimos leyendo pronto! Cuidate!

    ResponderEliminar

Me crees loca??