jueves, 3 de mayo de 2012

MI CAPRICHO

Firmado x PrinceCa en jueves, mayo 03, 2012
Por que sere asi???
por que me gusta sufrir??
Se acuerdan que les dije en la entrada anterior que me fui de la fiesta en la que estaba MOR ( EL XICO ESE asi le puse una vez en entradas anteriores) bueno al dia siguiente me llamo borracho diciéndome no se que cosas .,.. y ahora otra vez estamos hablando pero por celular no ma ! me llama a cada rato para supuesta mente saber que tareas hay en la uni obviamente pretextos q MOR pone para hablar conmigo !!! lo peor esque por que ?? yo estoy permitiendo q esto empieze de nuevo ,, esto que no tiene futuro que otra vez yo me ilucione y se bien que no pasara nunca pasara nada entre los dos !! PORQUE EL SERA TAN EGOISTA y me quiere al lado de el  PERO TAMPOCO QUIERE ESTAR CONMIGO solo me tiene ahi como si yo fuera un repuesto  Y LO PEOR ES QUE YO LO PERMITO ..
que alguien me de un GOLPE PARA REACCIONAR

4 comentarios:

  1. andale... pues TOMA! TOMA Y TOMA!!!
    ((ahi tan tus golpes))

    na mentiras nena, pues el unico consejo q puedo darte en estos casos, es q la tomes por el lado amable, si te gusta, pues disfrútalo mientras te hable, solo disfruta en tanto el te pueda dar, no te ilusiones solo disfruta cada momento, cada llamada, y yaaaa no te ilusiones.
    la vida vale mas q una ilusión, vale disfrutar los momentos y sentirte llena con cada situación.

    haz esto mientras llega algún chico indicado, ;) se feliz
    besos tqm bye

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres, creo, somos más necias que los hombres a veces.
    Yo creo que estás aferrada a él, a lo mejor tienes la idea de que lo puedes cambiar, porque de alguna forma tiene interés en ti, pero la verdad es que mientras más atención le pongas menos te va a valorar, es difícil pero tienes que hacerlo, si te ama te perseguira, si no te libraras de él.
    Animo linda,
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Asi como tienes voluntad para hacer dieta , tenla para alejarte de el cuando tu lo quieras , no te iluciones con el (como dice guerrera) disfruta el momento :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces te tienes que dar de hostias tu solita para darte cuenta de las cosas. Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar

Me crees loca??