sábado, 14 de abril de 2012

Ahh en ENTRENAR

Firmado x PrinceCa en sábado, abril 14, 2012
Después de tantos días de estrés total que tuve con los exámenes, trabajos, largas amanecidas, al fin puedo descansar estos días !!
respecto al chico que menciono en las entradas anteriores bueno ya termino todo ! lo que paso entre los dos pues quedo ahí para siempre EL Y YO ya no volvimos hablar nunca mas, estamos como dos extraños en el salón  de clase, así que así quedara y para mi ya es tema cerrado.

Por otro la lucho continua, estado llendo al gimnasio como siempre aunque tuve recaídas ! así que sigo en los 71 grrrrrr !! pero saben que mi amiga me entrenara en el gimnasio porque la idea es adelgazar si pero a la vez que forme mi cuerpo no quiero ser una tabla tampoco !! quiero q este todo en su lugar , ella tiene mucha experiencia en ello y me prometió resultados alentadores , haber que sucede el lunes empezare y esta vez no parare.

Que tengan una linda semana .... Gracias por leerme

5 comentarios:

  1. hermosa, super C: esa es la actitud que debes tener C: animo y espero que tengas resultados super geniales C:

    ResponderEliminar
  2. coincidencia una amiga me entreno en natacion y logre grandes resultados, de 55 a 48... imaginas... bno y con mi fe, eso es lo mas importante, tener fe... lastima q ahora pss ya no tiene tiempo pero le aprendi bastantes cosas... pero eso si un consejo, hay q adecuarlos a nuestras vidas para seguir solas, por si acaso esto de q ya no tiene tiempo pues llega a pasar.. un abrazo nena y pss llegaran mejore amores para tu vida, si sucedio eso es porq algo mejor va a pasar

    ResponderEliminar
  3. Pues échale muchas ganas, guapa,gracias por leerme, hermosa, feliz domingo, besos gitanos

    ResponderEliminar
  4. FUERZA, LENTO PERO SEGURO y recuerda que no puedes disminuir tanto las calorías si vas a gym :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con paciencia todo lo vas consiguiendo.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Me crees loca??