viernes, 16 de marzo de 2012

ELLA O YO ?

Firmado x PrinceCa en viernes, marzo 16, 2012
Se puede querer a dos personas a la misma vez ?
esa es la pregunta que me hago todos los dias, es cierto que aun no olvido al amor de vida que alguna vez fuimos felices ( casi dos años sin olvidarlo) pero tambien me inquieta , me interesa otro en el presente y que esta ahi diciendome que me quiere pero yo no puedo quererlo porque no puedo .. no puedo ??? jajajaaj si puedo pero no debo ... porque ÉL ya tiene tu novia !!! osea soy de lo peor ... enredándome en un triangulo que no se cuando saldré !! todavía no ha sucedido nada osea no me he acostado con el ni mucho menos me he besado ! aunque ganas no me faltan porque me interesa muchisimooo pero yoo respeto a la otra ???? jajjaja cual otra ?? si la otra SOY YO  .... cada vez que le menciono de ELLA  , ÉL se molesta y no quiere que la mencione, tampoco me habla que terminará con ella , la verdad no me dice nada solo ME BUSCA, ME CELA CON OTROS, ME LLAMA A CADA RATO , DICE QUE LO TRAIGO LOCO , y muchas cosas que ya se imaginaran pero yo TERCA Y SERIA le digo que esto no puede ser , que no quiero hacerle daño a su novia y EL INSISTE .. pero yo le dije si quiere algo conmigo sera como tiene que ser osea lo correcto ! y en esa situación nos encontramos ya como tres meses y aun nada de nada !
no crean que no he intentado alejarme de ÉL perooo no puedoooo ME GUSTA MUCHISIIIIMOO pero mi cabeza me dice que NO !!

5 comentarios:

  1. Hola... bingo! Yo me pregunto a veces eso... bueno me lo preguntaba, creo que haces bien al decirle que no, yo te aconsejo que le preguntes que tanto te quiere y le dejes muy claro que mientras tenga novia, si tanto le interesas, que lo demuestre... así seguro que te valora más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si es posible querer a dos personas a la vez, pero posiblemente no de la misma manera! a mi me pasó durante un tiempo pero luego me di cuenta que habia empezado a querer a la 2nda persona mas que a la 1era y ahora estoy con esa persona!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos.

    ResponderEliminar
  4. Hazte respetar, que sino luego no te toma en serio. Si salís acabáis juntos seréis muy fuerte, porque ambos habréis hecho un gran esfuerzo :)

    No le dejes ser el segundo plato.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso no es amor. Solo atraccion fisica. Ten cuidado lo pasaras mal si tu si sientes amor por el.

    ResponderEliminar

Me crees loca??