sábado, 31 de marzo de 2012

Conociendo sentimientos

Firmado x PrinceCa en sábado, marzo 31, 2012
Waoooo rapidisimooooo paso la semana !!!
han pasado muchas cosas estos dias por mi vida ! cambios inesperados y bueno ahii vaa:

Bueno despuesssssssssss de hacerme la sufrida por ese chico que les conté en las demas entradas anteriores! las cosas fluyeron mucho mas de lo que yo pensaba, si ya se que me todas ud me aconsejaron que me alejara de EL yo tercaaaaa ahi queriendo sufrir , bueno si soy terca muy terca cuando algo se me planta en la cabeza no paroo hasta lograrlo , y saben que siento que ahora si nuestra "amistad" se cagoo ! se terminoo, porque hace 3 dias fui a verlo a un partido de futbol me dijo que lo acompañara y fue eso de las 10 de la noche ! y bueno todo normal, la verdad no se porque fuii?? no se que queria yo ? bueno en el fondo queria respuestas, queria saber q tanto podiamos llegar y bueno al terminar era tardisimooooooo !! como las 12 de la madrugada y bueno me llevo en la moto a su casa ! y en el camino nos paro la policia  jajaja malll ( el no tenia casco pues me lo habia dado a mi) en fin arreglamos eso y llegamos a su casa ! yo no queria entrar porque sabia q si entraba algo hiba a suceder ! me dijo q sus padres estaban dormidos y estaban en el tercer piso asi que ERAMOS SOLO EL Y YO, entre a la sala , me senté pues estaba muy cansada por los tacones que traia, y el se acerco y me miraba fijamente a los ojos y yo sentia que me comia con la mirada, me puse muy nerviosa porque nunca lo habia tenido tan cerca de mi ! y empezo a ponerse meloso ( romantico y cosas de esas ) y yo di un salton del sofá , me asuste , y el me agarro de la mano , no me decia nada pero yo entendia claramente lo que queria ! y bueno paso lo que tenia q pasar ( la verdad no contare exactamente lo que paso porque es algo vergonzoso para mi ) y yo me asuste, y yo le dije que mejor me hiba para no hacer cosas que después nos arrepentiríamos ! así que me despacho y yo me fui !!!!!!
en el taxi me quede pensando en lo que habiamos hecho , toda la amistad que teniamos o lo que supuestamente teniamos que no se que era, se tumbooo , los dos no podemos mirarnos cara a cara en el salon de clase y fingir que nada pasa !! y me dormi pensando en eso ! en todo, EN ELLA  que pasaría si entera, terminarian?? no se mi cabeza ta revuelta, y lo peor esque como podre verlo en la UNIVERSIDAD  waaaaaaa encima esta en mi salonn !!! QUE INCOMODO SERIA MI VIDA DESDE AQUEL DIA! bueno  tengo una suerte unica porque al dia siguiente osea viernes no hubo clases ajajajajajaja y lo vi de lejos no ma y me hice la loca !! y saben que, no me ha llamado en estos dias al cel , como antes que soliamos hablar horas de horas, quisiera saber que pasa por su cabeza !! estara arrepentido ?? estara igual que yo con verguenza? no se pero quiero saberr, !!! le he contado a una amiga todo lo que ha sucedido porque no podia sola con esto ! y me aconsejo que no demuestre debilidad osea verguenza! que vaya a clases normal como si nada pasara ! porque EL  se aprovechara de eso ! Y saben que es lo mejor osea yo me di cuenta que lo que siento por EL no es nada que ver con el amor ! solo es un gusto ! y como ya lo "probé" pues ya no quiero nada ! y no se bueno todo esta loco ! esta revuelto ! y asi quedé "confundida".

6 comentarios:

  1. Ánimo, lindura, verás que todo mejora, si ese chico es para ti, pues lo será, sino ya vendrán mejores...besitos dulces, gracias por visitarme y seguir mi blog, regresa cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...mucho ánimo seguro que todo recupera su pulso....un placer leerte...
    Pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  3. Hola nena.. pues mira lo que pasa es que a veces así sucede hay amigos con los que hay una química muy fuerte, a lo mejor ustedes sí podrían tener una relación por lo que cuentas se llevan muy bien, el problema es la novia, yo creo que lo que paso no está bien, pero tampoco está mal, lo que sí es que sí le interesas y no tiene miedo él es el que te va a hablar, tú no tienes porque hacer algo, todo está en el al final fue él quien empezó, no te preocupes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola princesa como te va??
    hace mucho tiempo que no sabia nada de ti, he vuelto... prometo hacerme un tiempo para leerte y ponerme al día
    un beso

    ResponderEliminar
  5. no odea cosas de romance y chicos hace mucho q no me enamoro o emociono por alguien... pero si de algo sirve el consejo de tu amiga, me parece q debes seguirlo... debes demostrar ente todo fuerza
    un abrazo amiga linda
    besos

    ResponderEliminar

Me crees loca??