domingo, 15 de enero de 2012

Dos pajaros de un tiro

Firmado x PrinceCa en domingo, enero 15, 2012
Chicas estoy que hierbo a colera !
si tuve un fin de semana pesimo
Esta semana elimine dos hombres jajaajaajjajaa (es literal claro) me refiero a que decidi alejarme un poco de ellos que me traen bastante problemass no se porque yo siempre termino asi ultimante en estos años !
en fin ahora me siento mas tranquila por ello... por lo menos intentare no chocar con alguno de ellos por un buen tiempooooooooooo !!!

Por otro lado ahhhhhh esta semana me ha ido con respecto, mi cuerpo se ha ido acostumbrando poco a poco a la ausencia de comida solo que hoy ¬¬ me venciii y bueno no me quedo de otra me laxeeee ,,.. si ya se hice mall pero no me quedaba de otra !!

Mañana sera un nuevo dia !!

5 comentarios:

  1. hola hermoxa
    me gusta ver gente animada y no deprimida espero que te valla super bien y bueno lo de los dos hombres vahhh que hay muchisimos para que sufrir....un beso
    take care cause i care
    xoxooxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Llegan momentos en la vida en que es necesario descansar de los hombres y concentrarse en una misma.

    A´provecha tu tiempo al maximo.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. mañana siempre será un mejor día y de nosotros depende si es mejor o no :D que tengaaas un hermoooso dia :D uuu los hombres siempre causando problemas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todo, es verdad mañana sera mejor <3 besitosss

    ResponderEliminar
  5. SI TE HIZO BIEN ALEJARTE DE ELLOS. SEGUI PARA ADELANTE

    ResponderEliminar

Me crees loca??