domingo, 15 de mayo de 2011

Dias raros pero felices

Firmado x PrinceCa en domingo, mayo 15, 2011
El miercoles sali con una amiga a tomarnos unos vinitos total dije si voy a dejar la u y tengo problemas ! bueno tomare por eso! pero bueno le conte a mi amia que hiba a dejar la u por problemas economicos y ella se puso a llorar me dijo que queria q terminemos juntas y q ella me podia ayudar economicamente si eso era el problema , cuando escuche eso no se fue como un WOW porque jamas pense q ella me diria eso y bueno me dijo q lo pensara y q lo pensara bien antes de dejar la u y como me sentia feliz llamamos a otros amigos, estuvimos tomando buen rato ! hasta que derepente me dio un fuerte dolor de estomago y sentia que queria vomitar! waaaa ! me hizo mal jajaja porque ( no habia comido nada en todo el dia) recorde cuando era mia! recorde todo encima q taba mareada peor queria llorar !!
al final a las 10 pm nos retiramos y mi amia se fue con uno de ellos y yo con el otro y cuando ya estabamos solos pues me bese con el ! waaaaa !! me arrepenti agarre un taxi y me fui a mi casa ! ! Cogi mi celular llame a mi ex ! ( el que supuestamente estoy olvidando) y le pregunte  como le hiba son su enamorada( mas tonta yo) y me dijo que ya no tenia ( me alegre) ohh que pena ! le dije- ( salte encima de la cama) - me pregunto si estaba borracha -  yo : jajaajaja no ( era obvio no?)

AL dia siguiente mi mama me dio la buena noticia q normal podia continuar en la universidad asi que estoy muy pero muy contenta tanto que baje un Kilo jajaajajaja .

resumen :

- Recorde a mia
- Me bese con un chico
- Mi ex termino con su enamorada
- BAJE UN KILO
- REGRESE A LA UNIVERSIDAD.

13 comentarios:

  1. bella sigue pasandolo asi de bien , me alegra mucho q vulvas a la uni linda exitos en todo

    ResponderEliminar
  2. ouw! a mi tmbm encanta ke estes asi! :D suerte en too! y si tovia t atrae tu ex y vivieron cosas especiales xq olvidarlo :D suerte cn eso besos!♥

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!

    bueno al final el día no fue nada mal, y todo salió bien!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. qé es lo qe estudiás???

    es la serie Skins, pero ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR Pretty Little Liars♥ (te recomiéndo ésa serie) fijáte las descripciones en google:)

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues no fue un día tan malo, no???

    Tengo curiosidad por saber que estudias :)

    La sigo!!!

    http://mardecielos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu blog,
    yo hoy empecé a escribir el mio
    porque me puse a dieta.. y así
    espero que te pases y me siguas :)
    un besooo !

    ResponderEliminar
  7. Super bien hermosa, suena genial :]

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por ti , por que estés en la u . sabes la chica con la que estabas parece buena amiga.
    :) que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  9. ahaha todo mejoraaa ahaha... q felicidad, q alegria por ti muñe, sigue asi de animada... y ya no tomes, el trago engorda xD
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. me alegro mucho que estes así!
    a veces los días son así de raros, pero en el fondo, de aportan cosas buenas!
    te sigo!
    muchísimo ánimo, en los problemas economicos, y con todo lo demás!
    unbesito!

    ResponderEliminar
  11. que bien
    oye como vas con la dieta dunkan??
    el otro dia me pillaste estresado y ni pudimos conversar, me hice un blog =)

    ResponderEliminar
  12. hoolas muchas gracias por tus palabras paso a decearte un hermoso finde,cuidate y espero q nos sigamos leyendo,besosssss:)

    ResponderEliminar

Me crees loca??