jueves, 17 de febrero de 2011

Un dia CHANCHO

Firmado x PrinceCa en jueves, febrero 17, 2011
Grrrrrr !! ayer tuve el peor dia de mi vida " EL DIA CHANCHO" jaajaja lo llamo asi porque es el dia en que me pasa de todo ! obviamente todo lo malo


La instructora de spining llego tarde ! y justo yo la abia visto el dia anterior  en la madrugada por el centro seguro salio y se quedo dormida ! Luego tenia una exposicion en la universidad !! y no estudie nada porque me dio flojera esque la profesora no me la pasooo !es una loca ! bueno entonces me la pase mirando una serie por internet y bueno se me hizo tarde y pedi un taxi para q me llevara a la universidad ! y el maldito taxi se demoro como 15 minutos en llegar ! y llegue tarde a la universidad y cuando fui al salon la puerta estaba cerrada Waaa queria morir porque la prof. siempre cierra la puerta es una espesaaaaaaaa !! pero bueno despeus de media hora nos dejo entrar ! y yo estaba tranquila sentadita ! y la prof. me llamo la atencion : me dijo que si seguia ablando me hiba a bajar puntos ! y yo nisiquiera abia habladooo no pues siempre me dice eso y definitivamente la prof. me odia ! que le abre hecho?? ash no se pero no le tomo importancia ! con tal que no me jale ! y bueno para terminar el dia COMI  no se cuanto comi pero comiii ! perooo me laxe y no me gusta laxarme pero no me quedo de otra !

Espero que a Ud les haya ido mejor ! aunque cada una de nosotras es un mundo diferente


8 comentarios:

  1. Hola, sé que a veces la escuela puede parecer muy pesada pero tienes que echarle ganas, aunque resulte dificil, pero animo porque luego puede salir peor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, no te lei bien, aki ando no me olvido de uds ok. las kiero muchooo, ando muy oupada

    gracias x pasarte x mi blog

    las kiero y extrañooo


    cuidense muchooo


    besos

    ResponderEliminar
  3. siii hai profesoras que se enamoran de uno por que si y siempre es uno el que ha hecho algo malo. tenaz!
    mucho animo hermosa :]

    ResponderEliminar
  4. aaaaai las tardanzaaassss, i la irresponsabilidad de otros (como tu instructora de spinning) lo malo de ésto es lo mal qe nos sentimosss, tenemos qe aprender a disfrutar, aún en éstos momentos, hace tanto qe me invade la anhedonia, incluso éstas cosas tienen algo bueno, ej: ver la serie en internet,
    yo ni hubiese ido a la expo, te felicito por éso!

    ResponderEliminar
  5. Un dia malazo nena=/ aveceslas profes de mierda se ponen así, sobretodo las mujeres, se la agarran con una.

    No comas por enojo, es lo peor que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  6. lo se nena en esos dias pasan y una y mil cosas seguiditas pero tampoco fue tan malo en mi opinion son cosas q a cualquiera le pueden pasar hay cosas peores ....
    asi q listo mañana un nuevo dia espera x ti un beso

    ResponderEliminar
  7. mundos diferentes, pero con algo que nos une y no es precisamente el internet, o el blog jeje... que pensaste eh!!!... la amistad.. las palabras... lo constantes q seamos leyendonos y entendiendonos... en fin... ese dia estuvo de ¿chancho*? es que dices? ah jeje siii... reloco le diria yo... eso de la prof de la u... ni le hehces tanta mente, esa prof si q esta loca, pobre ya le falta la pastilla jajaja... eh mentiras pobresita jiji... hay personas asi, no te preocupes, la van a tomar en contra de una, pero anyway... toca seguir adelante... luego se hara justicia... bueno hermosa un abrazo y ojala ojala no te vuelvas a levantar con el pie izquierdo... bañate con agua de ruda* es un dicho q decimos por aca para cuando a uno "lo ha miado la araña" jajajaja un abrazo... :)

    ResponderEliminar
  8. siempre hay días de esos. es como si todo conspirara para que tengamos un día miserable. en fin, que siempre los puedes encontrar peores o con algo de suerte mucho mejores. espero que los que sigan sean mucho mejores y si no lo son, tu encargate de que asi sean.

    ResponderEliminar

Me crees loca??