miércoles, 20 de octubre de 2010

Maldita adiccion

Firmado x PrinceCa en miércoles, octubre 20, 2010
Desde que empece de nuevo con Ana me ha costado mucho trabajo dejar una adiccion que le agarre el mes pasado y creo q ahi esta la respuesta a mis tres kilos aumentados


1° Esa maldita galleta de porkeria que toavia me tienta cada ves que paso por la tienda de la esquina de mi trabajo ........es una que parecen aros bañadas a la mitad con chocolate y tienes maso menos 250 Kalorias  imaginense que comia eso todos los dias a la salida del trabajo .... y ya se me habia hecho costumbre.... pero ayer la corte xq ya me hiba a seguir inflandoooo .. y justo hoy cuando estaba en mi trabajo queria buscar mi celu en la cartera yyyy que encontre como 5 empaques de esa maldita galleta jjajajaajaja osea encima los habia guardado jjajaja .. los saque y los bote ...porque ya no keria verla nunca mas en mi vida ..... 


2° Por otro ladoo toy algo animada porquee como veran el trabajo que haces hace resultadoo pues como ya cobre mi primer sueldito que digamos no es la gran cosa pero por lo menos me sacara de varios apuros ... pues hoy me dieron un catalogo de ofertas de articulos para la casa y encontre la bicicleta para hacer spining ohohohho queria llorar porque esta en oferta y justo tengo esa cantidad de dinerito para invertirla ohohoohho asi que creo q me la comprare porque el tiempo no me alcanza para ir al gimnasio y aparte que soy media floja para ir a correr asi que creo q con eso si podre porque me encanta hacer spining y lo mejor esque a mi me funciona esoo.... bajo rapidisimo de pesoo ... justo mas ratito ire a preguntar bien esoo y de ahi les cuento como me fuee yheaaaa..

3° Y de amor ??? o de mor??? pues nada nuevo en mi vida jaaajja y pensar que antes lo primero q escribia era de Mor ... pero ahora naaaaaaaa jajajaja al finall jaajjaaja ..
Mañana saldre con unas amigas de la universidad a tomar algoo... falta que me haceee aaaaa :D

Esto es todo por hoy creoooooo siiiiiiiii las kieroooooooooooooo

12 comentarios:

  1. Holas, Pasaba y me encontré con tu blog! hehe stá muy lindo, lei ke vuelves con Ana, espero toda salga biem y esas galletas, Votalas! no la veas hulle de ellas jejej xD
    eSpero te salga todo biem
    kuidate lenda Un beso!

    ResponderEliminar
  2. galletitas, chocolates, como los odio, es que me reencantan. seguro te va a ir rebien te has deshecho de las galletitas jaja y vas a empezar con el spinning wow.
    tenés razón con eso de mor, antes era el primero. felicidades también por eso.
    nos vemos. cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa:
    Que bueno ke te ya no compras mas esas galletas, ayer encontre unas buenisimas, saben deliciosas no son las famosas de especial k de kellogs noo son de otra marca, stan endulzadas con splenda, traen como 88 calorias y traen 1.2 gms de grasa, uff muy buenas.

    Te mereces esa bicicleta y mas alegria te dara xq te la has ganado con el sudor de tu frente.


    Que te diviertas con tus amigas.


    besos hermosa

    ResponderEliminar
  4. BUENO SI LAS PICARAS SON UNA TENTACION
    CARAO PERO AUN ASI AVECES LAS COMO
    JAJAJA
    HAVE FUN!!!

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda te entiendo con lo de las galletas a mi a veces me pasa que cuando paso por una tienda de chuches me gustaria comprarme un dulce pero lo pienso y digo que no, que bueno que ya hayas cobrado y que te vayas a comprar un bici de spinnig....jejeje. Y me alegro mucho que hayas olvidado a Mor no te hacia bien y que te diviertas con tus amigas de la uni.

    Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Nena, para no comprar mas galletas y cosas que te hacen mal, pensa que en todo el dinero que gastas comprandolos. A mi me re incentiva eso para no comprar lo que no debo. :)

    espero que estes bien. :)

    ResponderEliminar
  7. ueno nena eso es cool xDD los animos que tienes ^^ yo tambien tengo una bicicleta de hacer spinning ^^ son geniales, esta en mi cuarto cada vez que estoi triste alegre o lo que sea, me subo en ella

    ResponderEliminar
  8. genialq t ela vayas a comprar de fijo te ayudra aun monton =)
    ah!!! y si q bien q las botaste xq si no fatal 250cal x cada paquete terrible felicidades x aberlo echo un beso enorme y una vez mas q bien q estes de vuelta

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues bueno, si tienes en casa de esas galletitas pues... regalalas, no las compres evita llevar dinero cuando tengas la tentación, etc... Me alegro por el trabajo y por el amor... te aseguro que ya llegará.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jaja lo de las galletas creeme qe me identificoo siempre me dan dinero para almorzar en la escuela pero no lo gasto y justo a la ora de salida iba cmo zombi a comprar unas barritas o si no como salgo muy tarde de la ecuela ( cmo a las 5 o.O) acababa comprando cualquier chucheria

    pero bnoo tenemos qe tener fuerza de voluntaad y animolo bno es qe ya botaste tdos esos paqetees xD

    ResponderEliminar
  11. jaja me hiciste acordar a mi bolso, los dias q tengo atracones esta REPLETO de envoltorios, y un amigo q sabe q soy bulimica me dijo q si me robaran el bolso, me lo devolverian xq solo tengo envoltorios agua y mi diario thinspo
    jajaj
    bueno nena un beso enorme byeeeee

    ResponderEliminar
  12. las adicciones, que cosaaaa!! ya bastante tenemos con ana!! , suerte linda! besicooo

    ResponderEliminar

Me crees loca??