sábado, 21 de agosto de 2010

Adios para siempre

Firmado x PrinceCa en sábado, agosto 21, 2010
Ahora si que todo termino

entre Mor y yo .........despues de lo que les conte que se habia olvidado mi cumpleaños pues que creen ?? no me dijo nada despues no me llamo ni un mensajes ni nada .. obviamente estaba enojada ..pero el miercoles conversamos por msn y nos dijimos de todo .... mejor les pongo la conver para que lo entiendan ... es corta pero ahi va :

Mor: Hola hay algo para mañana?

Yo: plop  no see   ..................vas a ir a la uni??

Mor: cuando?

Yo: aghorita pues ... hay q tanto ahces  que no me haces caso ves ya no te hablo mejor

Mor: pork seras asi..!!!

Yo:  todavia no se me ha pasado   asi que

Mor:  asiesk nada

Yo:  ahhhhhhhh

Mor:  y lo digo en serio

Yo:  :'(   toda la vida  eres asi  ........  ya me cansaste en serio ........ yo tmb te lo digo seria

Mor:  si yo tambien  .........  nunca te trato mal ... o no se. jaaaaa  pero 100pre  soy yo el k comete errores

Yo: y nisikeira  me has pedido disculpas  sigues como si nada hubiera pasado

Mor:  pero si te lo he dicho hasta por encomienda

Yo:  eso es lo q me da mas colera

Mor: y no es asi

Yo: cual encomienda ????

Mor:  asi no era el concepto de amigos  k m enseñaste

YO:  niskiera ni un mensaje  ni una llamda  minimoo  no ?? ...  q piensas q soy como tus amigas q se les pasa
        pues no ........ te ekivocaste conmigo  pense q eras diferente pero creo q no  me ekivoke

Mor:  si ps  sera mejor k ya no volvamos a hablar

Yo:  si mejor

Mor:  te ofreci mi amistad  pero  como tu dics  no soy lo k tu pensabas  ha!  y te devolvere tus audifonos
         no necesitas decirle a Franz k m lo diga que te devuelva tus audifonos ........ bueno m voy

Yo:  te devolvere tus lentes

Mor:  no te preocupes

Yo:  te los dares es mejor asi

Mor:  NO  no  no es necesario  bueno  ya

Yo:  no kiero tenerlos

Mor:  m voy

Yo:  si lo planteas asi ya no kiero nmada  pues

Mor: tengo k ir a hacer NADA  xau xau  ....................  bxo y abraxo lo siento  chau

Y a partir de ese dia no hablamos !!! en la UNi y me eskiva totalmente en el salonn ... no pasa por mi lado ni nada de nada ... encima ha estado faltando a clases !! y  yo realmente me siento mall .. terrible .. no me gusta estar asi .. antes ya me habia conformado con ser su amiga pero ahora ni eso tengo !! creo que exagere un pokito ... no?? o se me paso de la mano la situacionn ... pero bueno no se que voy hacer .... !!!! espero esta semana las cosas se calmen y podamos conversar un poco pero en persona
 
 
Mis niñas disculpen por hablar mucho de estas cosas !! se que no es el concepto de una princesa pero no puedo de dejar ser yo !! y lo unico bueno de esto esque con tanto problema pues se me ha kitado el apetito .. y no estado comiendo... nada !!!

9 comentarios:

  1. y sigues tu honey nira yo te quiero muxisimo ...y lo sabes pero VALORATE no sigas esperando migajas de Mor e no te hace para nadfa bien mie alegra muxo q no estes comiendo pero m eda tristeza q el motivo sea el pero en fin nena espero de todo corazon q tus animos mejoren y q no te quedes hay esperando las migajas q el te da ...te quiero muxo y no me gust aver q sufras x el q sinceramente para mi no vale la pena yo no lo conosco y me pearece algunas veces
    q el es de ese tipo de gente q no sabe como expresar lo q siente x al otra persona y cree q con indiferencia hacia la otra persona no va a sufrir si me entiendes?talvez el se pone en guardia para no salir lastimadao ya sabes como q le da miedo sacr sus sentimientos ...pero tu ocupas a lguien q no tenga miedo a amar habal con el dejen de estar con esas charlas inmaduras q nunk llegan a nada se calra cone l q no te de pena
    besos mi cielo te quieo infinitamente

    ResponderEliminar
  2. mmm ps mor esta interesado en ti, eso es obvio, pero ha de ser una de esas gentes que no lo sabe decir, ni expresar, que evita por todos los medios involucrarse mas con la gente que empieza a serle importante, por miedo, cobardia. sabes, habemos personas a las q no nos gusta exponernos a la debilidad de los sentimientos, pero eso es inevitable, y pasa cuando uno menos lo espera. mor esta hecho un lio y no sabe ni lo que hace. asi q o lo ayudas despejar su mente como buena amiga o te olvidas de el para evitar el sufrimiento o te animas y eres tu quien de el primer paso. entonces tu decide pero no olvides que lo mas importante eres tu, tu y luego tu. y la disculpa esta de mas porque nos importa todo lo que sea relevante para ti. cuidate.

    ResponderEliminar
  3. q feoo pero lo importa es q te sientas bien con vos misma no?
    te mando animooos <3

    ResponderEliminar
  4. No sé si consolarte o estar brava contigo por no hacerme caso, pero no podria esar brava contigo. Pienso que ya ni deberian hablar, así las cosas se calmen, el te dejo muy claro que en nongún momento quizo nada contigo, más de una amistad... "ese no fue el concepto de amistad que me diste"... Te lo está diciendo, y no lo lees o no quieres hacerlo... Mi niña, pienso que te mereces algo mejor que eso, que alguién que no se acuerda ni de tu cumpleaños, qué tan diificil pudo ser eso??
    Esoty conectada y anoche también!! Conectate loquita, te quiero muchisímo.

    ResponderEliminar
  5. Derrepente con un correoito lindo se le pasa, no es para tanto el actua como niño,,, y bueno tu tambien un pokito! =) pero pues podrian hablar noo?? osea no es tan grave la cosa como para evitarse e ignorarse el uno del otro! ojala y pornto hablen y se vuelvan novios se casen y tengan hijitos =) =O creo que me fui muy alla! jojo!

    XOXO
    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar
  6. Hola linda,

    Wow, siento mucho que estén así las cosas estre tu y Mor, pero PrinceCa, por algo pasan las cosas.. todo tiene una finalidad y un curso, a lo mejor viene algo mejor o a lo mejor el día de mañana se reconcilian! Uno nunca sabe lo que va a pasar, aí que linda, espero que estés muy bien y quiero verte feliz! Porque vales mucho por lo que eres y no por el amor o no amor que puede tener alguien hacia ti.

    Cuídate mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    entiendo q te siente mal q desaparezca "definitivamente" (lo pongo entre comillas xq la vida da muxas vueltas...) d tu vida, pero x un lado, = s mejor...ultimament solo te hacia sentir mal... =( y todo lo malo debe star fuera dd nuestras vidas! ;)
    cuidate muxooo hermosaa!
    kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no se si te pasaste con lo de que no se acordara de tu cumpleaños o no, la verdad yo soi mui despreocupada y olvidadisa para las fechas me interesa mas lo que hacen cada dia que lo que hacen el dia de mi cumple, pero cada quien es diferente y pues vale lo que tu pienses y pues nena si quieres tu buscalo y pues, creo que la mejor forma de tener a alguien es decirle lo que te gusta o que lo quieres, creo que tu reaccion se baso mas en que te gusta y quieres algo con el, en ese caso me parece normal, pero en serio dile y pues ya dependiendo de lo que el diga tu sabras...

    un coment largo y medio enredado, espero que lo entiendas xDD y que no sea yo metida ni nada, sabes que es con la mejor intencion. Animo!

    ResponderEliminar
  9. Animo linda que veras como en un par de dias se os pasa el enojo y volveis a hablaros y si el no da el paso darlo tu no seas orgullosa porque muchas veces por culpa del orgullo pierdes a lguien que merecia la pena, piensatelo. Besos

    ResponderEliminar

Me crees loca??