miércoles, 7 de julio de 2010

Ya no tengo motivacion

Firmado x PrinceCa en miércoles, julio 07, 2010
Hoy no tengo novedades de mi Mor despues de la puertaza q le di :( ... pues si le pedi disculpas pero solo por msn !! y la verdad siento q cada ves se esta alejando de mi !! no se ya casi no me habla y solo me saluda cuando me ve y se sienta con otras chicas en el salon !! en fin mi cabeza anda enredada
siento también que aveces no vale la pena estar ahi como una monga esperando alguna señal de el !! siento q solo me ve como su amiga aunque muchas veces ha demostrado otra cosa pero no se si realmente sea eso o yo solo stoy confundiendo las cosas !! NO SE QUE HACER y lo peor esque el era mi motivacion en Ana siii aunque me duela aceptar por el esque entre para llamar su atencion para que me vea linda !! y aveces siento que debo dejar todo esto si ya el nunca me vera como algo mas :( ... por otro lado mi mama no deja de joderme con la comida esta atras de mi y ayer me ha preguntado ¿no seras anorexica no? y yo qqqq !! jamas pense que llegaria a pensar eso puchaaaa y peor para mi waaa !!! no se como salir de esto ... todo el dia bendito dia me para hablando de la comida q si comes q si no comes pero quien la entiende ... cuando antes comia me decia q estaba gorda q no coma .. ahora q no kiero comer me dice q porque no comes te vas a enfermar !! pero q mas da si yo ya estoy enferma desde hace mucho tiempo !!! al final me da igual lo q piense !!

8 comentarios:

  1. lo siento mucho prin.bueno, a lo de tu mor, no sé qué decir, porque no le echas cara y le preguntas si le pasa algo contigo o algo así? no sé es que es lo único que se me ocurre linda, lo siento. a lo de tu madre, no sé yo siempre digo que ya he comido, o alguna mentirijilla... va anímate guapa y mucho ánimo, aquí me tienes si? para lo ue necesites besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ay con los de tu MOR relaxxx no seas tan correcta cunado estas con el trata de hablarle con naturalidada q es eso ? de pedirle disculpas te lo hubieras tomado como un bacilon y decirle de frente no por mns ey pobre tu mano disculpame o algo asi no se, amm reina no sabi aq el era tu motivación mmm estas segura q sea él ???? bueno te dejo esa pregunta en el aire y las mamás pues ya sabemos son un fastidio, ni ellas solas se entienden espero estes mejor y tomate la vida con mas tranquilidad espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  3. :S
    difícil..
    pero no te dejes decaer!
    ánimo!
    como pudiste avanzar en tantas cosas vas a poder ahora..!

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa con TODAS las mamás... Y con lo de tu Mor... Pienso que deberias seguir indirectamente, me hago entender? Como... No le hables o le pidas prdón solo por msn, buscalo, dile "Ya no saludas no?".." Andas perdidisímo, qué tienes"... "TE HACES CONMIGO? no entiendo"... "Que pena, ando elevada"... Cosas así, no vas a dejarlo ir si ni estás segura de si quiere o no algo más... Para asegurarte intenta, si ya te das cuenta que nno quiere, pues chao nené... Mejores cosas vendran! Y con ana, nena, hay mejor inspiraciones, como...adelgazar más y que el te vea DIVINA.... o adelgazar y que otros hombres lindos te miren y te vean DIVINA!

    ResponderEliminar
  5. ajaj es gracioso todos los padres so nasi de incha pelotas,hace algunos años me pasaba lo mismo con los mios,dele que t ejode co nque comas,y cuando comia me decia que pare que engordaria como una cerda jaajaj
    y ps ya asta que decidi hacer la mi,no escucharlos mas,y comer lo que ami me parece bien¡¡¡
    n oles des importancia..si tu sabes que haces las cosas bien,ellos tarde ho temprano se cansaran de joderte.. :)
    y ps relajate,con el amor...
    aveces es bueno estar sola,y reflexionar sobre todo,trankiiii
    las personas vienen solas ati...
    no tienes porque ir abuscar algo que t epertenece :)

    besos suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa,

    Te leo y te sigo desde ahora (:

    Bueno lo de tu chico.. eso fue un accidente hermosa, no suena como un gran problema, estoy segura que con palabras se entenderán; solo tienes que hablar en serio con el, sobre lo que sucedió y disculparte en persona, claro.

    Verás como las cosas se solucionan cuando uno se entiende, y si no funciona para bien, pues mi vida, hay muchos hombres alla afuera que estoy segura deserían estar con una princesa como tu. Tu vales mucho y no es justo que te sientas desmotivada porque el tal vez no de indicios de atracción.

    Deberías de estar más motivada que nunca! Para que cuando pases por un lado de el, vea de lo que se esta perdiendo! Arriba los ánimos reina ;)

    Cuidate mucho princesita,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    ainss siento lo d tu xico.. =(
    lo d tu mama lo entiendo perrfect...la mia ace poco m dijo: aora stas casi sin culo...pero antes...buah!! :S
    las madres se pasan a veces...
    animooo prinn!tienes mi apoyo!
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy prin! mira... muchas nos hemos inspirado pensando "si estoy mas falca estare mas linda y atraere a tal chico" y eso no es malo pero no debe ser tu unica motivacion!!! haslo por ti, por lo bien q te vas a sentir contigo misma, no solo por el...

    El se lo pierede, tu te lo ahorras y otro se lo gana no? sigue luchando q si el no es capas de valorarte es por algo y seguramente la vida te tiene preparado algo mucho mejor!

    Con lo de tu mama... no se q decirte porq a mi igual me ha pasado, qn las entiendeee??? pfff...

    Besitos linda, suerte y animo :)

    ResponderEliminar

Me crees loca??