viernes, 9 de julio de 2010

Metamorfosis

Firmado x PrinceCa en viernes, julio 09, 2010
Nenas mil gracias por leerme siempre ! me dio muchos animos en verdad q me apoyaran y bueno con respecto a la pregunta q me hizo Anelimia si estaba segura o no q Mor era mi motivacióN
pues la verdad si !! lo era ! y digo lo era porque desde que lo conoci exactamente hace tres meses pues se convirtio en mi obsesion y queria verme linda para El !! perooooo estos dias que no he entrado al inter y tampoco he ido a la universidad por el simple hecho de no verlo !!! pues me ha servido para reflexionar y meditar un poco sobre todo esto ! de seguir o no seguir !! y bueno los consejos de ustedes me ha ayudado mucho nenas para darme cuenta que estaba equivocada Que Mor no es la gran cosa como para morirme por El y mucho menos para q sea mi motivacion !! si no que cada uno debe hacerlo porque simplemente quiere hacerlo por uno mismo porque te quieres y quieres verte linda !! PORQUE TE AMAS porque quieres cuidarte quieres ser mejor quieres sobresalir queires llamar la atencion y que todos te envidien !! asi q decidi que voy a seguir !! pero ahora por mi misma!! solo por mi !! y quiero agradecerles por ayudarme a tomar esta decision no saben cuanto significan en mi :D
Las quiero mucho !! Anelimia , Laurita, GUcci Litle Piggy ( nena bienvenida a mi blog) , Cotton Cloud, Abby, Cynthia(bienvenida a mi blog) , Blair (besitos para ti)
Uyy olvide decir ! bueno creo q es evidente cambie el diseño del blog mmm no se que les parece esta bonito feo ??' !! buenop espero les gusteee

15 comentarios:

  1. Me alegro mucho prin!!! me ha encantado leer que lo vas a hacer por ti, sólo por ti. Esto es como volver de un viaje al caribe con energías renovadas jeje a ponernos bonitas!! un besito. Y gracias por tu comment! eres un cielo!! mucho ánimo, empieza un nuevo día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola enna, que bueno q te hayas dado cuenta y en realidad las cosas hay que hacerlas por uno misma no para agradarles mas a los demas o por los demas por que luego termians dandote cuenta q no valio la pena el esfuerzo por tal persona, sin embargo un esfuerzo por uno misma es muy satisfactorio cuando vez los resultados!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  3. Hola prinn, me encanto el nuevo estilo de tu blog toda una princessa xD
    la verdad, yo que vos hubiera hecho lo mismo, osea esto lo hago por mi misma, y no por alguien... osea, lo hago para sentirme bien yo misma, para demostrarle al mundo qe puedo ser bella y delgada, quiero ser la envidia, eso ajja.. mira, yo tambien tengo novio y obio siempre quiero estar hermosa para el, pero eso no significa qe esto lo haga por el, simplemente que es solo una causa por la cual hago esto, porqe aparte es obio qe los chicos elijen siempre a flaquitas y no a chicas rellenitas, pero buen, (che me fui por las ramas jajaja, ) bueno, espero qe estes re bien, un besito y te sigooo ! :)
    gracias por pasartee
    Báárbi.*-*

    ResponderEliminar
  4. aaa si esta bonito....me gusto¡¡
    y ps weno mejor,que ya te dejes de obsesionar x ese mor..
    ya veras que vendran montones rendiditos a tus pies¡¡¡¡¡¡¡
    jaja y ps,a yo no pretenfo ser nada para nadie,soy lo que soy,blanca como un zonbi,cabello rubio casi blanco, com oun sombi :P ojeritas,cara de nena (zombi)
    y pequeñita....depeinada (odio peinarme) ajja
    y si lesgusta bien y si no tambien...
    u_u
    un beso niña¡¡
    jaj
    yo soy lo que quiero ser,yo soy una barbi zombi xD
    ALALA
    suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cómo te digo, piensa bien las cosas y respira aire puro. No te asares, que estás pasando por un mal momento y todas alguna ves nos preguntamos si vale la pena seguir con todo esto o no, y mandamos todo a la mierda por un momento, pero sé que no lo harás, y si lo haces, me alegraría igualmente, porque este no es un mundo tan agradable... Te quiero neni, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. el diseño esta precioso xD te envido jajajajaja

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. esta lindo el diseño...

    suerte siempre y en todo lo que hagas...
    xoxo-

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, mil gracias por leerme hermosa :)
    Qué bueno que quieras cambiar por vos, siempre hay que hacerlo por uno mismo más que por los demás!!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Wooow nenaa!!
    me encantoo
    qe te cuides x tii, y no por darle gusto a los demas, nena eso es genial, siempre piensa en tii!
    y no en como les pareceras a los demas, siempre qe tu te sientas bien
    estara de lo mejor,

    bes0s nenaa!!

    y sii te Qedo nice el diseño esta Genial

    ResponderEliminar
  10. Hola Prin gracias por haberte pasado por mi pequeño mundo me da gusto conocerte. Me alegra que sigas con ana o mia por ti misma y no por un chico que no te sabe valorar si no se a fijado en ti como estas ahora. Estamos en contacto...jeje.


    Muchos besitos linda.....;)

    ResponderEliminar
  11. Priiin!!
    muxas gracias x comntarme!!
    si es precioso el cambio de blog! (L)
    besitos a ti tambn!! :D
    siento mi ausencia... =(
    cuidate muxoo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  12. los hombres son todos un problema :S sin excepción :S
    mejor pensá sólo en vos! tenelos como accesorios! unir sentimientos a ellos es como ir asesinándote de a poquitito.
    qé estudiás?

    ResponderEliminar
  13. genial que hagas las cosas por ti

    y me encanta el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  14. hola... es la primera vez que paso por tu blog y leyendo tu entrada la verdad tiene razon, si quieres cuidarete, sentirte bella y estar saludable no es por nadie mas que vos misma... ni siquiera para resaltar... solo para sentirte bien, quererte... asi que espero que puedas logar lo que te propongas, suerte y cuidate... muchos animos... besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa!
    me encanto el nuevo look De tu blog esta beiio!

    bueno me alegra q ete hayas dado cuenta que qieres hacerlo xq t amas!
    esa parte me encanto!
    lo haras por ti y x nadie mas nena! `puedes hacerlo
    cuentas conmigo!
    un besote

    ResponderEliminar

Me crees loca??