miércoles, 28 de julio de 2010

Laxantes, "Mor" , confusion

Firmado x PrinceCa en miércoles, julio 28, 2010
Holaaaa mi niñas beias !!! estos dias han sido intensos !! auncio que es largo lo que contare asi que espero tengan tiempo para leerme :)
Primero: Me laxe de nuevo seee !! eske habia subido dos malditos kilos y no me quedo de otra !! pero lo malo esque cuando ya me venian las ganas de ya saben que ... me dolio bastante el estomagoo y sobre la parte lateral de la barriga ,,., la parte izquierda siii que horrible dolor cada ves que hiba al baño ab uu ... no podia reirme o toser porque cada ves que hacia un esfuerzo fisico me dolia esa parte ... alguien sabe a que se debe eso?? ... me preocupe un poco pero ya se me paso el dolor !!! en finnn !! pero recupere mi 69 !! que me esta costando mantenerlo y peor bajarlooo abuuu ...
Segundo: Toy recontentaaaaaaaa siiii porque me saque 18 en un examen ( aca en Peru las notas van de 0 - 20) y toavia en un curso dificil en el cual la mayoria jala y no se como jajajaa la cosa esque me dio mucho animo ver esa nota !!! ni yo misma me lo creo jajaaja yo mas creida ando por el salon !! pero carachoo vale la pena despues q me amaneci estudiando para ese cursooo pero lo mejor no queda ahi si no que el profesor habia estado vendiendo libros la semana pasada y yo ovbiamente que le compre y dijo pues que a todos los que habian comprado libro les hiba a subir 2 puntos en la prueba !! OSEA TENGO 20 ... mas contenta la maxima nota !!! abuuu keria llorar !! si porque despues que la otra ves me habia sacado 00 en otro curso !! no se si acuerdan que les conte y que incluso hiba a dejar el curso jajajaja todo por un 00 pues ahora ya me siento mejor asi que a seguir estudiando.
Tercero: Bueno por otro lado !!! otra vez hablare de Mor ...... siii bueno aunque ya dije que me estaba olvidando de El si es ciertoo ahora creo que lo veo como amigos o algo asiii aunque aveces mi mente se confunde y todo eso ... como les conte esta semana le he tratado mal .. horrible jaajaja le hablo feo ... no le saludo y todo pero ayer como estaba tan contenta con lo de mi nota pues me llamo !! y me dijo "oye cuanto has sacado?" Y yo "aaa tengo 18 " y Mor "ohoh q bueno felicidades"
y despues de esa conversasion se sento a mi lado y estuvimos conversando un rato pero yo de lo mas normal y tranquila obviamente !! y yo no dejaba de verle a los ojos soñando que alguna vez el pudiese sido mio pero nooooo !!! dije que me hiba a olvidar de El y eso es lo que trato de hacer "!! buenooo me pregunto si yo sabia arreglar fotos jajaja y obviamente que si se porque yo trabaje en un laboratorio fotografico jajaja asi que me dijo que si lo podia ayudar y todo ello pero ese programa no habia en la universidad asi que teniamos que ir a un ciber .... y bueno yo normal pero teniamos clases a la siguiente hora pero no era tan importante asi que nos fugamos de la clase jejeje !!! pero cuando estaba bajando de las escaleras nos encontramos con el profesor jajjajajaajja que nos dijo buenas noches jóvenes jajaja asi que ya se imaginaran tuvimos que regresar al salon pues !!! y bueno fuimos no mas y nos sentamos juntos !! estabamos en la clase cuando en esoooooooo entro la chica esa que les dije !! la que Mor salia con ella antes y que solo eran amigos cariñosos o algo asi !!! y yo dije NOOOO PUTA MADRE !! me las viene a cagar ahora en este momento en la que estoy tan bien con Mor pero no fue asi porque ella entro al salon y no dijo nada y Mor y el nisiquiera le miro ni le saludo ni nada de nada osea la ignoro totalmente y solo me hablaba a mi y jugaba conmigo .... me molestaba y todo .. pero con ella nada de nada ... pues al parecer Mor ha recapacitado creo y solo quiere olvidarse de ella o no se !! la cosa esque al terminas la clase pues yo no le dije nada me sali no mas y me dijo oye vamos y yo que ?? nisiquiera se despidio de ella jaajaja la dejo plantada jaja y ella se quedo sorprendida y se quedo callada tambien jaajaja no se imaginan como disfrute eso jajaaja !!! y el todavia vino corriendo atras de mi para decirme ya vamossssssss !!!
Nenas creo que la estoy haciendo larga jajajaa ya bueno resumen
De ahi nos fuimos al internet y
Cuarto: En el ciber nos encontramos con mi prima !!! siii y que creenn cuando me vio con el me dijo NOOOOOO no me digas que es "el" del chico que me hablaste !!!
Pues yo anteriormente le habia contado acerca de Mor y mi prima pues se asusto cuando lo vio y me dijo que simplemente no podia estar con el .. que me aleje de el y no se que mas ... me lo dijo tan segura que no se que es y yo le dije que me contara que es lo que ella sabia pero mi prima me dice que ya otro dia hablariamos y me hiba a decir toda la verdad abuuuuuuu pucha con eso no se me quede mas confundida ... tengo la intriga de que sera ¿ que es lo que sabe mi prima? de donde lo conoce? son muchas dudas que tengo en mi cabeza y todo y no se pues
pero lo que si se esque Mor no es para mi aunque ahora este acercándose a mi ahora capaz como yo me aleje y no me quiere perder o que se yo no seeeeee me confunde todo !!!
Quinto: jajaja olvide decirles un detalle jajaja hice grupo con Mor en un trabajo de la clase y hoy vendra a mi casa en la tarde obviamente somos con dos personas mas peroooo no se lo que pasara hoy !!! waaaaaaaaaa !!!!
Mi niñas bellas espero no haberlas aburrido !!! siiii gracias por leerme !! las quieroooooooo
Paso a leerlas ...

13 comentarios:

  1. Lo del dolor no tengo ni idea de porq es! me imagino que puede ser por tomar muxos pero lo mejor es q si sigue vallas al medico, puede ser algo grave (soy hipocondriaca ajaj)
    Felicidades por esa notaza :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tu prima zale algo q tu no
    :/ qizaz el no t a cntado tO n zi
    wbo aora q iraa a tu qaza zolo tratalo cmo amigo i naa maz AMIGOOOOO
    suerte con tu meta i sigue adelante

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda!! enhorabuena!! esa nota tan buena!! me alegro mucho.
    bueno con lo de mor muy bien!! haciéndote valer jeje ahora que vaya de baboso él jajaja y lo del dolor, a mí también me ha pasado, una vez que tomé un laxante, aunque yo no suelo tomar, así que no sé el porqué, sorry!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. hola cosa bella
    1-felicidades x tu nota =)
    2-mal lo de los laxantes pero lo echo echo esta no?
    3-aww nena no quiero q te ilusiones denuevo con MOR solo vive y disfruta los pequeños instantes q te regala la vida con todos aquellos q quieres jeje
    4-qsabra tu prima mmm oues bueno ya nos contaras
    5-espero q la pasen genial con tus compañerso en tu casa y en especial con él
    6-como se llama la cantante q tienes en tu reproductor, la q canta la primera cancion ? esta genial ...=S
    7-no et preocupes x tu entarda larga jaja, los q te quremos sacamos el ratito para leerte jeje<3
    8-ah se me olvidaba recordarte algo TE QUIERO MUXO jaja mntiras nos e me olvidaba besos

    ResponderEliminar
  5. MOR,MOR MOR MORMORMROMRORMROMRO
    Decidete mujer¡¡

    Amor-odio tu jajaa
    Ami tambien m pasaba :P
    ps,nose,ve primero escucha l oque te diga tu prima,luego trata de investigar par acomprobar si los hechos so nciertos,y depseus ve que onda...
    muchas felicidade spor tu examen¡¡
    SUERTEEEEE
    BESINESSS

    ResponderEliminar
  6. hola!! me acabo de encontrar tu blog. ya siento que te conozco. felicidades por la nota!!! haber que dice tu prima, ya luego te decides si si o no. nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola PrinceCa,

    Me da mucho gusto poder leerte de nuevo, muchas gracias por el comentario, ya me estoy recuperando (:

    Leí todo, y hasta me emocioné conforme todo avanzaba jaja, me da mucho gusto que tengas todas estas experiencias de, ya sabes, gustarle a alguien y todo lo demás, es muy bonito. Y bueno, yo también espero con ansias lo que tiene que decir tu prima y espero aún mas que nos cuentes como te fue con Mor en lo del "trabajo" jaja.

    También muchas felicidades por tu excelente nota, eso solo demuestra que eres una persona capaz, responsable y muy inteligente, además de hermosa por supuesto (:

    Cuidate muchísimo!
    Te quiero (:

    ResponderEliminar
  8. HErMosa!
    FElicidaDes Por La Nota!!! SiGUe ASi!
    y BUEno COn lo DE MoR Asi Siempre SOn Los cHicos! CUanDo trAtas de OlVidarlOs es CuanDo mas Cerca Tuyo se LES ocurrE esTaR ¬¬

    jeje pEro SI Lo qiEre q Le Cueste Amiga!!! jejejeje xD

    Un AbRASho

    ResponderEliminar
  9. Priiin, aww, q maal loo de loos laxanteees ii tuu dolooor :/

    awww,, felicitacioones x tuu 18 en esa materiiaa ^^
    Muuxhisimaa suuertee cn tuu chicoo Mooor,, ii yo diriaa q llamees a tuu primaa asi sabes yaa q es lo q tee qiere deciiir de él

    besoteee

    ResponderEliminar
  10. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    aburrido?? pero si esta muy emocionante!! =) q sabras tu prima? q paso cn el n casa?? waaa! actualiza! jajaj
    enhorabuena x tu notaaa!! =D
    sobre los laxantes no se... pero ten cuidado, q al final te hacen + mal q bien... :S
    sobre Mor... yo veo q se sta acercando y trata algo cntigo...pero no se, mejor cuidado, aunq eso no se puede controlar, pero bueno... aiss sq no kiero q acabes lastimada =(
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  11. No soy nueva prinnn!!! Aquí llevo desde enero o así! xD jejeje. Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!

    Me alegro q todo te vaya mas o menos bien!!Lo del laxante a mi tb me pasa a veces es q si tomas mucho el cuerpo se acostumbra y cada vez kiere mas, nosé, y al final dan dolores, ay q tener cuidadito!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja Mor denuevo! hace mucho no sabia nada de ti :( pero ya volvi y me encuentro con q el destino te sigue atando a Mor... dicen q por algo pasan las cosas no? jeje

    Suerte prin!

    Te extrañe, un beso ♥

    CUIDATE!!!

    ResponderEliminar

Me crees loca??