jueves, 24 de junio de 2010

No se que hacer

Firmado x PrinceCa en jueves, junio 24, 2010
Hola mis prin !!! hoy me siento mal !!! porque ayer las cague horrible .... pues es sobre el chico q les hiba contando en las entradas anteriores !! por un mal entendido lo trate horrible !! esque en la clase me estaba molestando !! y yo le quite su cartuchera y cuando acabo la clase :( ashhh vino una chica a a buscarlo !! y tons me fui no mas que hiba hacer yop ahi !! y me olvide de devolverle su cartuchera luego mas tarde por msn me reclamo por su cartuchera pero de una fea manera ! q me hizo sentir mal asi q yo t mb me enoje la cosa esque al dia siguiente no queria ni verlo no queria encontrarmelo en la u ...... y justo taba por el pasadizo y me alcanzo y me dijo
El : hola mi cartuchera?
Yo : a !! ??? que ?? ---------- aya toma tu cartuchera
un poco y se lo estampo en su cara y me fui asi sin decirle nada y se quedo ahi parado y yo me entre a mi salon !!
Despues me sentí mallll porque creo q exagere un poco o tal ves no? pero el tiene la culpa por gritarmeeeee !!! en ese momento quería desaparecer ....... queria comer !!! y todo el dia yo tratando de hacer ayuno dijeee no por ese tarado no las voy arruinar mi ayuno .... para colmo una amiga me invito una galletaaaaaaa !!! waaaaaa y ni como negarme espere que se fuera y se la regale a un compañero de clase jejeje !! ufff estuvo cercaaa cuando la tuve en mis manos !!! casi le doy un mordisco ...
Hay nenas no se que voy hacer porque me siento mall aunque dije q trataria de olvidarlo pero tampoco quiero perder su amistad ... quiero estar junto a el no importa como amiga

12 comentarios:

  1. Tranquila, as exagerado las cosas pero el no lo a visto así, asi es que tu estas aqui comiendote la cabeza y el ya ni se acordara!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. cuídate se le va pasar es un simple peleas de ni jijijiji pero si te gusta a el no peles cn el cmo niños es hora q seas mas amigable cn el ;) éxito prinss suerte se cuida!

    ResponderEliminar
  3. hola AQUI DE NUEVO X TU BLOG Y TU NADA Q PASAS X EL MIO COMO SEA -.-www.anaprincessmodel.blogspot.com
    ey no mira eso fijo un malentendido pero no creo q su amistad se termine x eso, olvidate d eso y hablale como si nada ...como dice el coment d arriba no le des mas vueltas a puesto aq el ni se acuerda ..RELAX
    BESOS Y ABRAZOZ =)

    ResponderEliminar
  4. heyy!!!

    QUE HORRENDO ES CUANDO OCURRE ALGO ASÍ!!! AUCH!! YA ME HA PASADO!!
    SABES QUE HE HECHO? PUES SI ME LO TAPABA O ALGO ASÍ, VEÍA SU REACCIÓN Y SI ME HABLABA PUES YO TMB!!
    PERO JAMÁS LOS BUSQUE PARA ACLARAR NADA, YA QUE AMBOS HABÍAMOS TENIDO LA CULPA!!
    ASÍ QUE NO TE AFLIJAS MUCHO, SI A ÉL TMB LE INTERESAS YA HARÁ ALGO PARA VOLVERTE A HABLAR... OYE DE HECHO PODRÍA SER UNA BUENA SAÑAL , SI LE INTERESAS O NO!!
    SUERTE PRIN!!
    XOXO!!!

    ResponderEliminar
  5. holaa, me encontre kn tu blog me enkanta esta mui oadre .. i poes espero no te moleste mi komentario... ii poes respectoo a tu publi poes no t epreokupes tanto talves si exageraste un pokito pero por eso no tiene ke terminar su amistad... trankila simplemente sigue normal .. kuidate prin te mandi un beso

    ResponderEliminar
  6. vamos amiga sabes q t quiero y quiero lo mwjor para ti y lo mejor es que al chico lo quieras pero como amigo xq la q se hace daño eres tu y lo d la caruchera son tonterias que pasan y POR EL NO VAS A PERDER TOTDO TU ESFUERZO AL TACHO NOOO vamos
    :B

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ayy no con ese chico "X" no hagas mal humor por el ... aparte era una simple cartuchera! y tu tranki como dijo la nena de arriba no vas a hecar todo por la borda por un chico q no se lo merece

    animo prin!!


    XOXO

    keep strong!

    natalita!

    http://natalitaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pd.! nena acabo de leer q eres de peru y titnes 21 igual que yooo!!!... hace muchoq no encontraba a una peruana, ojala q me escribas ya que asi sera mas facil para las 2 llegar a nuestra meta besitos esperooo saber de tii!

    ResponderEliminar
  9. nenaa! mi mail es natalita.prin@hotmail.com, ojala te encuentre conectada pronto para hablar cuidate muchisimo

    XOXO

    keep strong

    natalita

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por comentarme, esta lindo tu blog, te seguire, y pues no se bien la historia del chico, pero si realmente le interesas no te va a dejar de hablar por una cartuchera, en fin espero que las cosas mejoren.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hoOlaa!!
    gracias por pasar a mi blog,y pues en consejos de amor soy realmente mala asi que mejor guardo mis comentarios,simplemente animo y pues como todas te dicen si le importas no te va a dejar de hablar!!
    animoo
    moOaack!

    ResponderEliminar
  12. hola zoii kathii...
    mira princess..la vdd...no qreo qe sea exageracion..el te hizo sentir de sierta manera mal...

    ii thu no sabias qe hacer qon thu qoraje..azhi qe lo desqitast un poqo asi...

    ii mira zhi el te gusta..puedes ser su amiwa
    pero jamas su mejor amiwa..ya qe solo te vera
    asi ...ii le qostara aun maz,verte qomo algo maz....

    tqm!!nna kisses

    ResponderEliminar

Me crees loca??