miércoles, 30 de junio de 2010

Fiesta y comida

Firmado x PrinceCa en miércoles, junio 30, 2010
hola prinnn !!! mil disculpas por demorar tanto en aparecer de nuevo!! esque ando bajoneada con todo !!! como estos dias no he tenido clases en la u pues no he visto al chico q me gusta jejeje y bueno para colmo fue cumple de mi tia !!! y no pude escaparme de la comida :(
si ya se QUE CERDA SOY !!! pero era mi tia :( en finn !!! hoy toy tratando de empezar de nuevo !! todos los dias es una lucha con todo !!!!
Bueno tambien gracias por leerme y aconsejarme ... no se imaginan cuanto me ayudann y bueno segui sus concejos y ya deje los laxantes siiii como me recomendaron que lo unico q se pierde es agua bueno pues yo tambien estuve leeendo un poco de esto y si pues a la larga yo no mas me hare daño !!
Asi que mandare esto a 5 princesitas que han estado conmigo desde que bueno decidi empezar y que me dieron concejos ....
Lonelygirl http://fromanatomia.blogspot.com
Gracias por leerme y entenderme las quierooooo reteartoooooooo

6 comentarios:

  1. mm soy de chile, y enrealidad el envio lo hacen solo en mi pais, por lo que de nada te sirve que te de el dato ajjaja pero nenita averigua si por alla hay de eso, yo creo que si debe haber. Suerte si? besoss :*

    ResponderEliminar
  2. Oh :) Gracias por nombrarme neni, me alegra que mis consejos de sirvan de algo :) y YA con lo de la comida por lo de tu tia, olvida eso... Ya comiste eso no? Ya paso ese día no? Entonces, de qué sirve! Mucha fuerza esta semana, y cualquier cosa, aqui estoy, besos!

    ResponderEliminar
  3. Priiiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    mejor empezar de nuevo....muxo animooo!!
    ojala pronto le veas... (L)
    cuidate muxoooo!!!kisss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! u.u lo siento por demorarme tanto en responder tu coment! gracias por pasar x mi blog ^^ a mi tambn me gusto mucho el tuyo :)

    Besos y t felicito por dejar los laxantes, solo para verdaderas emergencias! muuuy graves xD

    Bye y espero q nos sigamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. vale,ps buscame co nel nombre de abigail solano....y ps si descuida...yo tambien tengo esosproblemones con las fiestas familiares....u_U
    pero es muy facil luego de comer...esperas un rato n mas de media hora sino la comida se dijiere..y bas al baño..te fijas por dios¡¡qu el bañ oest en condiciones...y ande la cadena u_u
    y bomitas.auquesea un poco...tratad eno demorar mas de 10 mn...y de no hacer ruido¡¡lavate bien las manitos y la cara..y salte feliz :)
    iempre ago lo mismo...

    y ps mucha suerte¡¡¡no te atormentes la cabeza co nque estais gorda,y cerda....si eres constante,y haces la dieta..dieta..no alunos u_U
    sana ybien,junto con ejercisios moderadamente,saldras hermosisima¡¡

    suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me alegro que hayas dejado los laxantes!!! besitos prin y suerte!!!

    ResponderEliminar

Me crees loca??