miércoles, 16 de junio de 2010

Creo q tu tambien me quieres

Firmado x PrinceCa en miércoles, junio 16, 2010
Hola prin gracias a las que me leen , bueno recien empezando mi meta desde cero ! Gracias por darme animos A Princesa Emo y Princesa Caotica !!! creo q ahora sera mas facil al menos eso espero!! y tambien tengo otra motivacion !! Pues les contare que hay un chico q hace un mes le heche el ojo al comienzo solo pense en ser su amia !! pero conforme a pasado el tiempo creo q he logrado mas que eso aunke tengo miedo q rechace porque aun no toy del todo perfecta y bueno quiero tar linda para el asi q una motivacion mas Gracias nenas del todo me voy xq tengo tareas

3 comentarios:

  1. Princesaaa :)
    Gracias por el comentario y suerte para ti tambieen !
    de donde eres?
    Besitossssss (L) !

    ResponderEliminar
  2. Si , es lo que tiene ana :)
    Espero que te vaya muy bien y que hablemos de vez en cuando :)
    Suerte y sigue bajando! Besitos

    ResponderEliminar
  3. el blog ayuda mucho para desahogarse no?
    espero que logres tu meta puedes contar conmigo tambien y seguiremos en contaco por msn
    gracias por comenar el mio

    SUERTE
    :B

    ResponderEliminar

Me crees loca??