sábado, 26 de septiembre de 2009

!!!!!!!!!! Soy yo !!!!!!!!!!!

Firmado x PrinceCa en sábado, septiembre 26, 2009
HOla ..... soy nueva en esto ............... realmente kiero ser bella... lindas como todas las modelos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero lo logre en este año .. pos me keda com otres meses para termine el año !!! en fin ..- todo empezo ps ni novio ( idiotaaaaaaaa invecillllllll. lo odio !!! ) me dejo .... dijo cosas como ... q keria su espaciooooooo etc .,,, etc... pero yo pienso q es por otra cosa !! he subido de peso y demasiado !!!!!!!!! y sobre todo este año !!! he comido como cerdaaaaaaaaa !!! no lo podia evitarrrrrr !!!!!!!!!
Asi q empecemos de cero !!!! he decidido ser princesa ... se q no es facillllll pero todo sea por ser linda!!! .............. y ese idiota q se vaya al demonioooooooooooo se va arrepentir ... x haberme dejado ...

0 sonrrisas:

Publicar un comentario

Me crees loca??