domingo, 27 de septiembre de 2009

Olvide algo

Firmado x PrinceCa en domingo, septiembre 27, 2009
Hola de nuevo !!! olvide decir que me gusta un chico !!! pero solo hablamos por msn ... yo lo conosco hace tres años !! y siempre me dice para salir pero yo me he negado porque en estos tres años he subido de peso y mucho !!!!!!!! asi q .. me he propuesto q no lo vere hasta no llegara a los 55 kilos !!! y ese sera mi estimulo !!!! para seguir adelante !! Por cierto hoy tome un cafe a base de hongos es buenazo !!! me kita el hambre y me hace dar sed!! asi q feliz con eso !!! Uf pero en el almuerzo !! ..... mi mama estaba ahi .. solo tome sopa ... deje .. fideos(q asco)... pollo el trigo ... etc.. todo lo q puede contener eso !!! pero antes tome el cafe para sentirme llena y ahora sigo tomando agua ,., mucha agua !!!!!!!! ya q puruficara mi cuerpo

1 comentario:

  1. hola princesa!! cuentame cuentame de los hongos! en donde los consigues?? Y es cierto que el agua es nuestro mejor aliado!
    EN mi caso, estoy tomando Atenix y me esta dando muy buenos resultados aunq me deja un poco hiperactiva al principio.
    Recuerda que estamos juntas en esto, cualkier cosa no dudes en buscarme ;)

    ResponderEliminar

Me crees loca??